Otra de mis aventuras

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Q,ue susto! Yo tengo la farmacia en un barrio que se llama el Raval. Era la "moreria" en la edad media, y siempre ha sido nido de toxicomanos y eso. Ahora es mas tranquilo, pero...¡han vuelto los moros! y aunque tengo amigas marrokies, que son maravillosas, los del barrio suelen ser "sin papeles". Cuando entran a la farmacia y estoy sola...¡Me cago!. Y ya nos han "alunizado una vez! Da mucho miedito, has sido muy valiente. :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Scariolo, dentro de nada no, ya está en la calle, lo digo porque hoy mismo lo he visto, él a mi no, jeje, estaba en la tienda de mi novio y él pasaba con una mujer por la acera de enfrente, me quede agazapada mirando por el escaparate y no tuve miedo, tal vez porque él no me estaba viendo, pero bueno por algo se empieza, ¿no? Peor hubiese sido que el primer contacto hubiera sido cara a cara. Por cierto Teresa, si tengo que esperar a que Burton me defienda, mejor me echo a morir yo sola directamente, si el tontorolo de él, seguro que iría a hacerle gracias y todo al capullo ese.
La policia me dijo que mi trabajo era complicado por el tema de que los moviles son muy golosos para este tipo de gente, pero lo de ser farmaceútica tiene que ser aun peor, me imagino Rowan que historias para contar las tendrás a cientos :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ups!! es cierto. no hay que olvidar que en las farmacias se venden pastillas!!!
Invitada

Mensaje por Invitada »

:shock: Madre mía!!
Menudo mal rollo, porque ahora lo tienes que estar viendo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pos, imaginaros cuando entra el toxicomano de turno a por jeringuillas...me da un temblor en las piernas y se me cae todo de las manos. Y cuanto mas deprisa quiero ir, mas me aturullo. Da panico.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder