Que no se te olvide nada, Natalia.
Duda moral ¿? ¿Qué haríais vosotros?
-
BoxerVida
A ver Natalia me has entendido mal, yo no he dicho que TU los tengas entre cuatro paredes todo el dia.
He dicho que un perro no puede estar siempre entre cuatro paredes y cuando sale vaya atado, que lo ideal es eso que tu haces tener el campo cerca y soltarlos.
No te lo tomes como una critica hacia ti que no lo es , es simplemente una observación mia, que se que hay gente que los tiene asi.
Un saludo.!!
He dicho que un perro no puede estar siempre entre cuatro paredes y cuando sale vaya atado, que lo ideal es eso que tu haces tener el campo cerca y soltarlos.
No te lo tomes como una critica hacia ti que no lo es , es simplemente una observación mia, que se que hay gente que los tiene asi.
Un saludo.!!
Muy bien Natalia.
Quizás si el resto ven que tus perros van sueltos y no pasa nada, ellos también se animen a soltar a los suyos.
Quizás si el resto ven que tus perros van sueltos y no pasa nada, ellos también se animen a soltar a los suyos.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Ya me lo imagino.... un parque verde, con árboles frutales, los niños corriendo, jugando con los animales que están por allí correteando, los dueños lanzando freesbes y pelotas, las parejas bajo la sobra de los árboles, todo verde con flores...
... cuando ahora mismo todo está amarillo reseco, los árboles son un palo y tres hojas, los perros atados, no hay niños (repito, no hay niños), las abuelas lanzando piedras a los perrines grandes que se acercan a olerlas la combinación, y patadas a los pequeños que quieren saber de qué color son las medias, los dueños jugando al tira y afloja con sus perros (tú tiras de una parte del pantalón, yo de la otra para que no me desvistas), las parejas corriendo detrás de sus animales para cogerlos con la correa por si acaso...
Maravilloso
... cuando ahora mismo todo está amarillo reseco, los árboles son un palo y tres hojas, los perros atados, no hay niños (repito, no hay niños), las abuelas lanzando piedras a los perrines grandes que se acercan a olerlas la combinación, y patadas a los pequeños que quieren saber de qué color son las medias, los dueños jugando al tira y afloja con sus perros (tú tiras de una parte del pantalón, yo de la otra para que no me desvistas), las parejas corriendo detrás de sus animales para cogerlos con la correa por si acaso...
Maravilloso
Que estampa mas bucólica . . .Natalia escribió: ... cuando ahora mismo todo está amarillo reseco, los árboles son un palo y tres hojas, los perros atados, no hay niños (repito, no hay niños), las abuelas lanzando piedras a los perrines grandes que se acercan a olerlas la combinación, y patadas a los pequeños que quieren saber de qué color son las medias, los dueños jugando al tira y afloja con sus perros (tú tiras de una parte del pantalón, yo de la otra para que no me desvistas), las parejas corriendo detrás de sus animales para cogerlos con la correa por si acaso...
Maravilloso
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción