Cachorrito de 3 meses en adopcion!!
- gloria2009
- Me conozco el foro
- gloria2009
- Me conozco el foro
todavia no es seguro, a veces las adopciones se caen... si todo va bien, esta semana le ponemos su segunda vacuna y el chip, no pudimos xq estaba malito y tuvimos que volver a ponerle la primera.
y descuida, neo!! que tengo otra chica interesada en kiwi, me ha dicho anap que le hable de fresita, ya que es hermana de kiwi, pero la mujer quiere uno que esté en madrid, asiq estan fresita y mochilo, que está aqui en madrid como candidatos, la voy a escribir esta semana a ver si le gustan alguno de los dos!! te mantengo informada!!
gracias a todos y ojala lo de mi enano salga bien!! se lo merece!!
y descuida, neo!! que tengo otra chica interesada en kiwi, me ha dicho anap que le hable de fresita, ya que es hermana de kiwi, pero la mujer quiere uno que esté en madrid, asiq estan fresita y mochilo, que está aqui en madrid como candidatos, la voy a escribir esta semana a ver si le gustan alguno de los dos!! te mantengo informada!!
gracias a todos y ojala lo de mi enano salga bien!! se lo merece!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ok fresy ya te dije q lo hacia tooodo fuera , y es muy buena. aaah y su peso ayer era ya de 5 kilos y 200 gramos , por si te preguntan o algo.
gracias gloria un besazo
gracias gloria un besazo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- gloria2009
- Me conozco el foro
- gloria2009
- Me conozco el foro