lo llaman arte?????
Yo creo Teresa que no es tan improbable, teniendo en cuenta las salvajadas que somos capaces de hacer, de todas formas, me parece que es para denunciarlo por maltrato a un animal, por mucho que diga que él sólo se limitó a atarlo...es cruel
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Es totalmente una salvajada, no es necesario poner a prueba a nadie, es vergonzoso, todos sabemos de que pasta esta hecha esta sociedad, no creo que este individuo tenga que venir a enseñarnoslo. Pero en todo caso, ¿por que no pidio a alguien que le ataran a él mismo y nos mostraba esto mismo pero en sus propias carnes? Él fue el asesino, los demas serían los complices.
no habia oido nada de esto !!
Eso es una crueldad me dan ganas de hacer lo mismo con esa cosa porque si le hacen eso a un perro que es un ser vivo igual que nosotros no es persona, si matar es un arte...me parece fuertisimo estoy que no quepo en mi asombro .que asco de "personas" que no son ni eso porque mira que la gente es cruel pero eso...
en fin..
despues de leer el post busque la informacion y los comentarios posteriores
lo que el quiere enseñar esta claro, la indeferencia de la gente el no querer intervenir, eso de que este no es mi problema, o que venga el que lo tiene que solucionar no es nuevo, de lo contrario no existiria seguramente ningun
tipo de maltraro pues la gente se echaria encima del agresor
pero es una enseñanza demasiado cruel y para mi que es o deberia ser un delito
he leido despues muchos de los comentarios de la gente y lo que me pasma
es que hay quien no solo lo entiende si no que lo justifica
bueno pues este es el mundo en el que vivimos
lo que el quiere enseñar esta claro, la indeferencia de la gente el no querer intervenir, eso de que este no es mi problema, o que venga el que lo tiene que solucionar no es nuevo, de lo contrario no existiria seguramente ningun
tipo de maltraro pues la gente se echaria encima del agresor
pero es una enseñanza demasiado cruel y para mi que es o deberia ser un delito
he leido despues muchos de los comentarios de la gente y lo que me pasma
es que hay quien no solo lo entiende si no que lo justifica
bueno pues este es el mundo en el que vivimos
acabo de verlo hoy... y encima hay un video con fotos del pobre perro.. para los nuevos que no firmarton, retomo el post, porque no hay derecho de ninguna de las maneras, que en un mundo como en el que vivimos aun se maltraten animales, y encima, algunos quieran llamarlo arte.
-> http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html <-
-> http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html <-