Que pasa con la leche cuando se muere el cachorro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Que pasa con la leche cuando se muere el cachorro?

Mensaje por susanita »

Hola les conte que sospechaba que mi perra estaba preñada. La lleve al vete como me dijeron a que le hiciera una eco y si que le vio un bebe y me dijo que la veia como para parir en una semana o asi porque estaba grande el bebe. Eso fue el martes y hoy al vover del trabajo nos hemos encontrado que ha parido un cachorro pero que estaba muerto.

Yo le habia preparado un sitio dentro con la mala suerte que pensaba meterla a partir del fin de semana y al tenerlo fuera creo que le ha dado un golpe de calor al bebe recien nacido creo porque estaba con la boquita abierta como para mamar y Susanita lo tenia limpio no habia ni placenta ni nada de sangre y lo tenia en la sombra de la caseta vamos que ella me parece que lo ha hecho todo bien y ademas se le veia bien formado y hasta diria que gordo no como un aborto y no creo que las otras perras le hayan hecho nada,no?

Me da mucha pena el bebe le he llorado claro y Susanita le busca aun porque se lo quitamos que estaban viniendo hormigas pero ya no puedo hacer nada y lo que me preocupa es mi peque que ahora tiene leche en las tetas se las veo algo mas grandes y no se que va a pasar ahora con esa leche si se le va sola al no mamarle un bebe o si tengo que sacarsela yo y como.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

lamento lo ocurrido, verdaderamente es una pena. :llanto:

en cuanto a la leche de la perra, el vete te puede mandar una pastilla para retirale la leche y no le duela el pecho cuando se le llene.

:kiss: Sarita
Última edición por Rafalin el Jue Jul 23, 2009 11:47 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

que pena,en cuanto la leche llevala al veterinario para que le de unas pastillas o unas gotas.
g][/center]
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No sacarsela no, porque le volverá a salir, supongo que sera como las personas tendras que darle algo para cortarle la leche ya que sino le puede probocar una mastitis y pasarlo realmente mal, consulta a tu vete...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que le haya dado un golpe de calor, que las otras perras lo hayan matado...mil cosas, pero vamos perdoname que te lo diga y siento muchisimo si te molesta, pero me parece una irresponsabilidad enorme todo lo pasado, desde el embarazo hasta el parto, sin tener ni idea, asi a pasado.

Lo siento muchisimo pero espero que para la proxima os informeis bastante mas sobre todo lo que conlleva el embarazo y os lo tomeis un poco mas en serio.

Respecto a lo de la leche, llevala al vet, el te recomendará lo mejor en este caso.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
susanita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por susanita »

Bueno kenaitos informacion al principio si nos faltaba porque no sabia ni que estaba preñada seguro pero ya despues de preguntar aqui le hice la cama dentro y la lleve al vete mas bien creo que ha sido mala suerte que se haya adelantado y claro algo de culpa de mi parte claro porque debi estar pendiente del celo que yo ahora entre los niños que el mayor no me da lata ninguna pero los otros me agotan y el trabajo no doy a basto para estar pendiente de un parto de la perra ni del embarazo asi que si es culpa mia por dejar que la pillara el macho :( eso es lo peor que si hubiese sido un aborto natural no me sentiria tan mal pero lo veo que ha nacido bien y me da mucho remordimiento no creas que no :(

Ya si la junto en un año como me dijo el vete la otra vez pues para entonces espero estar mas desaogada que se jubila mi madre y me va ayudar con los niños :lol: mientras reconosco es una irresponsabilidad dejar que la monten y me siento mal porque se que por mi descuido ha pasado esto que yo tiempo y energias no tengo para estar tan pendiente como deberia de una perra embarazada pero ya no puedo hacer nada solo cuidar a Susanita y estar pendiente que en el proximo celo no la monten y ya al otro que tenga su bebe en condiciones

Voy a ver eso de las pastis
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

Ikerne tiene razón se le pueden además infectar las mamas :!:
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Vaya ,pobre perrita :(
Ya te dije que es una raza dificil a la hora del parto que normalmente necesita ayuda y atencion.En fin...llevala al veterinario que le corte la leche y cuidala mucho que la pobre se lo merece.
Espero que a partir de ahora estes pendiente que no la vuelvan a montar ningun perrin ,solo si estas dispuesta a asumir toda la responsabilidad que conlleva tener una camada,informandote bien de todo de antemano.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Bueno, estas cosas pasan...a partir de ahora supongo que estarás más atenta...ánimo, siento lo del cachorro, y besitos para Susanita :kiss:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Altoirati
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por Altoirati »

Hola
normalmente cuando viene un solo cachorro el tema del parto se complica bastante, menos mal que tu perrina está bien...porque ha pasado lo menos que podía pasar...si no llega a poder echar el cachorro muerto, le tendríais que haber hecho cesárea, más allá de que si el cachorro se descompone dentro de la madre, es ella misma la que puede correr peligro de muerte... en fin, supongo que te darán galastop para cortar la leche...
Saludetes
Patricia
Responder