¿Experiencia en displasia de cadera?
Hola! ... He estado unas semanas sin poder pasarme por aquí... la verdad es que llevo una temporadita que pa'qué...larta escribió:xixon puedes poner la rx, me interesa porque una amiga tiene una perra con grado maximo y la van a operar = que a gordi, es por comparar.
ya sabes que el doc puchol es uno de los mejores asi que adelante!
ya veras como dentro de unos meses nos juntamos todos y se va a pegar unas carreras que te quedars pasmado!!
arriba gordi!!!! muchos animos y nada de comprar vicios!!
En fin, me he traido la radiografia de Gordi al escaner del trabajo pero no soy capaz de que se vea, sale todo negro... ¿Alguien sabe como hacerlo para que salga bien??
Bueno por fin.... Se ve un poco mal pero es todo lo que he podido hacer...
Esta es la cadera de mi chico:
Para que os hagáis una idea de lo mal que está esto es una cadera sana:
Se ve perfectamente lo mal que está el pobre....
Larta, espero que el perro de tu amiga no tenga un displasia tan severa... de todas formas dale muchos ánimos !!
Esta es la cadera de mi chico:
Para que os hagáis una idea de lo mal que está esto es una cadera sana:
Se ve perfectamente lo mal que está el pobre....
Larta, espero que el perro de tu amiga no tenga un displasia tan severa... de todas formas dale muchos ánimos !!
Las fotos.. sin palabras (
Como van los preparativos para la operación y los tramites con el criador y todo eso??????????????????
¿tu ya estás mejor??
¿como lleva el la vida tan sedentaria.. pobrecito??
¿que le estás dando.. y has notado mejoria????
jajajaja, vale.. ya paro de preguntar, pero me gustria mucho saber como estás... y como va todo..
Un abrazo!!
Como van los preparativos para la operación y los tramites con el criador y todo eso??????????????????
¿tu ya estás mejor??
¿como lleva el la vida tan sedentaria.. pobrecito??
¿que le estás dando.. y has notado mejoria????
jajajaja, vale.. ya paro de preguntar, pero me gustria mucho saber como estás... y como va todo..
Un abrazo!!
Pues de momento preparativo para la operacion ninguno... hasta que no cumpla el año no me lo operan, dentro de un mes y medio empezará todo...
Con el criador... ejem, le voy a mandar un BuroFax, y cuando Gordi cumpla el año el doctor Puchol va ha mandar una radiografia a AVEPA para que se crean de una vez que el perro esta mal... despues, espero que actuen de buena fe y por lo menos me devuelvan el dinero que costó el cachorro en su día (la verdad es que nos hace falta)
Gordi esta aburrido y hambriento (tengo que dejarle lo mas delgadito posible) ... estoy "entrenandole" para que cuando me vea no corra y salte como un bestia, por que despues de la operacion tiene que estar 2 meses siendo un perrito MUY bueno
De momento le estoy dando un Condro 2 veces al día y cada 10-15 días un tratamiento antinflamatorio durante 7 (dependiendo de si le veo dolorido), la verdad es que no le he notado mucha mejoria, es mas cada vez noto que se cansa antes...
Yo estoy preocupada la verdad, segun vaya acercandose la fecha voy a histerizarme mas.....
De todas formas os mantendré informados de como va todo, por cierto MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!!!
Con el criador... ejem, le voy a mandar un BuroFax, y cuando Gordi cumpla el año el doctor Puchol va ha mandar una radiografia a AVEPA para que se crean de una vez que el perro esta mal... despues, espero que actuen de buena fe y por lo menos me devuelvan el dinero que costó el cachorro en su día (la verdad es que nos hace falta)
Gordi esta aburrido y hambriento (tengo que dejarle lo mas delgadito posible) ... estoy "entrenandole" para que cuando me vea no corra y salte como un bestia, por que despues de la operacion tiene que estar 2 meses siendo un perrito MUY bueno
De momento le estoy dando un Condro 2 veces al día y cada 10-15 días un tratamiento antinflamatorio durante 7 (dependiendo de si le veo dolorido), la verdad es que no le he notado mucha mejoria, es mas cada vez noto que se cansa antes...
Yo estoy preocupada la verdad, segun vaya acercandose la fecha voy a histerizarme mas.....
De todas formas os mantendré informados de como va todo, por cierto MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO VUESTRO APOYO!!!!
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
xixon a la perra de mi amiga la operaron de urgencia, asi que imaginate como estaba!!!! la operaron este martes y ahora esperar, si quieres te pongo en contacto con ella qe es una chica estupenda!!
tu tranquila!! y a luchar por gordi!! ya veras como se recuperan enseguida!! animos y ya sabes que para lo que necesites estamos aqui!!
un lameton!!
tu tranquila!! y a luchar por gordi!! ya veras como se recuperan enseguida!! animos y ya sabes que para lo que necesites estamos aqui!!
un lameton!!
Hola Larta!!
A Gordi habria que haberle operado de Urgencia, pero el Doctor Puchol dijo que no iba a practicar la operacion que le van ha hacer hasta que tuvises un año minimo, no se decirte exactamente por que pero de eso depende parte del exito de la operacion.
Uff.. que nervios lo de tu amiga, espero que esté todo bien, si quieres darme el contacto estaría estupendo sobre todo si está en la misma situacion que vamos a tener en mi casa en unas semanas.... Todos tenemos que darnos apoyo en momentos criticos
Muchas gracias!! y muchos lametones
A Gordi habria que haberle operado de Urgencia, pero el Doctor Puchol dijo que no iba a practicar la operacion que le van ha hacer hasta que tuvises un año minimo, no se decirte exactamente por que pero de eso depende parte del exito de la operacion.
Uff.. que nervios lo de tu amiga, espero que esté todo bien, si quieres darme el contacto estaría estupendo sobre todo si está en la misma situacion que vamos a tener en mi casa en unas semanas.... Todos tenemos que darnos apoyo en momentos criticos
Muchas gracias!! y muchos lametones
Xixon te mando muchisimos besos y todo el ánimo del mundo, siento mucho que la displasia sea tan severa, espero que salga todo bien en la operación, y haces bien en entrenarle para que no salte, cuando estan malitos no saben que los hábitos son distintos pero es así.
Mucho mucho ánimo y achuchones para el.
Mucho mucho ánimo y achuchones para el.
Hola, mi nombre es Frank y te escribo porque he estado leyendo detenidamente tu mensaje en el foro de la displasia de tu pequeño Gordi y quería decirte que lo siento mucho y darte muchos ánimos para que pronto se recupere y esté corriendo y jugando de nuevo.
Otro de los motivos por el que te escribo es porque estoy buscando un bobtail y al leer tu mensaje me entró pánico de saber que hay criadores que estén criando con perros enfermos. Me quedé muy preocupado, pues contacté con unos cuantos criadores y espero que para este verano tengamos un peludito con nosotros. Ya iré leyendo cómo va toda la operación.
Sin más recibe un cordial saludo y muchos ánimos para ti y para Gordi, Frank
Otro de los motivos por el que te escribo es porque estoy buscando un bobtail y al leer tu mensaje me entró pánico de saber que hay criadores que estén criando con perros enfermos. Me quedé muy preocupado, pues contacté con unos cuantos criadores y espero que para este verano tengamos un peludito con nosotros. Ya iré leyendo cómo va toda la operación.
Sin más recibe un cordial saludo y muchos ánimos para ti y para Gordi, Frank