w12 escribió:Entonces, supuestamente si yo quiero un perro para que no me roben tiene que ser un perro de belleza? o de guarda? Nosé..
no es ironia, pero para que no roben lo mejor en una buena alarma conectada a la policia, en cuanto al perro por supuesto que un perro de guarda alerta y asusta a algunos ladrones.
para mí como dije al principio es el rottweiler y mas como guarda que de defensa, aqui han robado en una de las casa mas ricas con 3 doberman, por eso lo de la alarma.
es mi opinion
+1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En el criadero de unos parientes fue donde entraron a robar y mataron a los perros... los envenenaron de forma sutil... si no hay luz espera un poco y pon alarma después ¿o no puedes?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
La luz tardará en llegar por lo menos un año, quizas me espere o quizas no, pero si me espero nose como voy a poner la alarma porque no es una casa sino un terreno con ciruelos donde abajo tengo los caballos con una pequeña casa y arriba voy a hacer las pererreras.
De todas maneras tendré perros de guarda, y con su correspondiente adiestramiento para que no coman nada que le de un desconocido.
Los que yo te digo no comieron nada de un desconocido sino de lo que les dió mi tio. Entraron tiraron comida pero no la comieron. "No ha pasado nada" por precaucion cambiamos el pienso y pusimos otro... al día siguiente los 5 muertos.No comieron de un desconocido. Comieron lo que les dimos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pues si, la verdad es que es una faena, y si los tienes porque si, y para ti no significa nada... pues no te importa. Pero ese no era el caso... eran los perros de compañia que además hacian de guarda...
w12 escribió:Cierto, pero donde voy a hacer el criadero, no hay luz solo agua de momento, y ese es el problema.
vas a hacer un criadero?? y que vas a criar??
yo ahora cuando me cambie tengo muuuy claro q los perros dormiran dentro de casa, para protejernos ya existen otras cosas.
y ten por seguro q alguien q quiere robar entra haya perros o no, si el perro no es muy grande ( vease pastor aleman) le dan un golpe y la espalda rota, si es grande ( y como nadie roba sin aver estudiado muy bien durante dias los riesgos de la finca en cuestion) pues se te presentan con un hierro pequeño con silenciador y dos tiros les dejan el camino libre.
Si un grupo quiere robar UNA casa, evalúan: ¿perro+alarma+puerta blindada de 5 pistones? NO, nos vamos a otra más fácil.
Lo del perro no es por que les preocupe, sino por el ruido.
Y una puerta blindada con pistones sólo en los laterales tardan menos de 10´´en abrirla.
Si un grupo quiere robar TU casa... no hay quien les pare, y menos un perrete. Hay varias maneras de matar a un perro de guarda sin que haga mucho ruido. No doy ideas.
Y si no pudieran entrar porque tienes un fortín con foso repleto de tiburones tigre, te esperan a la mañana en el carril de acceso, y entran contigo en tu casita sin problemas.
Pero si sólo estás preocupado porque en tu zona a veces roban, la mejor defensa: una jaula de reclamo colgada del porche.
Y un terrier durmiendo dentro, un Jack Russell, o un Westy, o un Fox, o cualquiera de estos tíos que nunca duermen y ladran a la mínima.
Los que cazan perdiz a reclamo sólo pueden hacerlo con escopeta.
Entonces... perro enano ladrando como un poseso a las tantas + dueño de la casa que tiene escopetas.
No entran.
PD: El mejor perro de guarda del que he oído hablar, el mastín de cadena. Es cumplir 8 meses y no conocen ni al vecino.
Son muy problemáticos por eso mismo y no aptos para la vida actual. Es muy difícil encontrarlos actualmente.
No aptos para chalés ni urbanizaciones.
En realidad, no aptos para el s. XXI, a no ser que seas de los Cárpatos.