Que co......pasara???

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Que co......pasara???

Mensaje por bruja3 »

llevan desde hace 2 horas o asi venga a pasar bomberos, y ambulancias. Cuando venia por la carretera vi que habia quema a lo lejos, y al rato empezaron pasar. Me supongo que debe estar pasando algo gordo, o quemandose algun pueblo, o yo que se, porque llevan pasados por mi puerta 7 camiones de bomberos, y otras 7 ambulancias. Pero esque por la otra carretera seguro que han venido los bomberos de esas parte. la quema debe de ser como a 15 km o as por lo que vi, peo nose exactamente. Solo se que nunca vi este despliege de bomberos, ambulancias y guardias civiles.
invitada

Mensaje por invitada »

¿donde?
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

En las hurdes, una zona de caceres.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jo ¿no seran maniobras?

pues por lo que cunetas tiene que ser grave,

por Caceres capital?, yo viajo mucho por la ruta de la plata y es muy tranquila
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

estamos en epocas de incendios
esperemos no pase nada malo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

no creo que sean maniobras, porque se veia mucho humo. Yo suelo ver aki cuando hacen practicas los motoristas los de trafico y es muy distinto a todo lo que paso esta tarde.
Yo tambien pienso que debe ser grave, porque yo tengo un bar y aqui todo el mundo lo comentaba, que o habian visto pasar tantas ambulancias ni bomberos juntos como hoy. bueno supongo que no tardaremos mucho en enterarnos.
No yo estoy de caceres a hora y cuarto. Yo estoy por el norte de extremadura. La provincia es caceres per estoy algo lejillos de ella.
Avatar de Usuario
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 516
Registrado: Dom Mar 23, 2008 8:57 pm

Mensaje por bruja3 »

Acaba de salir por antena3, el incendio. ha sido provocado y le han dado en tres partes. menuda la que hay montada. anoche vinieron los militares tambien. tuvieron que desalojar un centro de ancianos y personas que no estan biien. han montado un alberge para acoger sobre 500 personas.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

jo que mala leche hay que tener.

a ver cuanto se quema ahora y cuantos animales pagan las consecuencias, esperando que no haya daños humanos.

los piromanos tendria que estar mas tiempo en la carcel :garrote:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

es horrible la cantidad de incendios que hay activos en españa, gracias a dios galicia se va librando este año porque normalmente somos la comunidad autonoma con mas fuegos al año. :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

la verdad esque este año es un orror con tanto fuegos a qui en alcoy se quemo el barranco de la bataya y la zona del rio que avia un corral de caballos. que lastima de naturaleza :llanto: :llanto:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Responder