hoy esterlizan a mika
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
anda....no se podrá quejar, con su mami todo el dia cuidandola!
un beso muy grande para la pequeña, y para los padres que estaran sufriendo lo suyo viendola asi
un beso muy grande para la pequeña, y para los padres que estaran sufriendo lo suyo viendola asi
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- piriwiki
- Dios del foro
Eso es lo que me temo, la vuelta al curro...
Os queria hacer otra pregunta de las mias:
¿Cuándo puede empezar a correr? Ahora no lo hace, pero porque no la dejo, pero salimos a la calle y me mira como diciendo "me has traido la pelota?".
Aún así se pasa muuuucho tiempo tumbada, y en casa juega (mordisquea su botella o un calcetín) pero se cansa rápido.
Os queria hacer otra pregunta de las mias:
¿Cuándo puede empezar a correr? Ahora no lo hace, pero porque no la dejo, pero salimos a la calle y me mira como diciendo "me has traido la pelota?".
Aún así se pasa muuuucho tiempo tumbada, y en casa juega (mordisquea su botella o un calcetín) pero se cansa rápido.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- majokukyta
- Mi foro y yo
mi vet me dijo que no debian de correr en quince dias pues curan más pronto la zonal exterior que la musculatura interior y si son muy brutas se les puede probocar una hernia.
lametones para la más macarrilla del foro, bueno y para su mami
lametones para la más macarrilla del foro, bueno y para su mami
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.