busqueda desesperada de un miniperro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Yo te puedo decir que un perrito de un kilo,ademas de no encontrarlo tan facilmente (a los criadores le nacen "algunos" y los venden muy bien),no son apropiados para nada para crios pequeños.
Yo tengo una perrita de 1,300 gr y te digo por experiencia que son tan tan pequeños que cualquier accidente puede ser para ellos mortal,simplemente caerse de un sofá o un simple pisotón...por decirte algunos.
Como ya te han dicho,busca un perrito mas grandecito,que no dejan de ser pequeños,y que este acostumbrado a los niños,sera lo mejor para los dos.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

claro , me imagino que tan pequeños necesitqan incluso más cuidados que los grandes, es que yo no me puedo imaginar un perrin de menos de un kilo , con mi bestia aquí al ladito mía que ocupa medio sofá.... :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Para hacerse una idea solo hay que ver las fotos de mi enana,asi os podeis imaginar los cuidados que requiere y mas cuando esta por los suelos detras de los pies :roll: ni que decir tiene que mi hijo esta acostumbrado a tratar ya con enanos,pero costo tiempo y atencion como es logico:
Imagen
Imagen
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Es realmente preciosa, pero claro que requiere un especial cuidado al ser tan pequeñita.
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Esta enana ya me ha dado dos sustos de muerte :shock: .
Un dia a mi hijo que se estaba comiendo un bocadillo se le cayó un trozo de jamón de york y como tengo 5 pequeñas fieras glotonas :roll: ,pues nada ella fue la primera y se la tragó sin masticar ni nada,pues bien,en un minuto estaba en el suelo atragantada con la lengua fuera :shock: y otro dia igual con el pienso.Tambien si dejan de comer por cualquier cosa, no un dia sino unas horas,pueden tener una bajada de azucar y quedarse en el sitio.Son delicaditos ,de verdad,con ese peso.Yo compré a Keshi sin saber que se quedaria asi de pequeñica (bueno en el momento casi de recogerla si que me lo dijo la criadora,pero ya era tarde,me habia enamorado de ella)pero ya tenia experiencia en chihuahuas (tengo 5 si :roll: jiji) y sabia la responsabilidad que conllevaba.Aunque reconozco que un perro con al menos 3 kilitos ya cambia mucho la cosa.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

oooooooo que peque!!!!!es preciosa , pero claro delicada como bien dices
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder