manchitas era una gatita de los vecinos con la que luck siempre quizo jugar...minimo acercarsele (en forma juguetona ehh), pero claro, semejante "monstruo" asustaba a la minina y se iba corriendo hehehe.
el caso es que hoy por eso de la 1 un camion paso por la calle y la aplasto..
HORROR.
subi en cuanto me entere y la habian "tirado" a la entrada de mi casa (ella siempre prefirio mi familia en lugar que la suya. ni idea porque).
DIOS casi me tiro a llorar!! esa gatita SIEMPRE fue cariñosa con nosotros, al llegar a casa ella nos saludaba, nos ronroneaba..y eso que no le dabamos ni de comer! ni el saludo! pero ella ahi.
cuando vi, solte a lucky para que le diera el ultimo adios.
Lucky la olfateaba, hasta solto unpequeño gemidito mi perrillo, la gatita aun medio reaccionaba cuando lucky se acercaba, mas casi no respiraba y como que daba pequeñas convulsiones.
Dejo de moverse, ni parpadeaba y con el hociquto abierto se nos fue la manchas.
no saben la IMPOTENCIA de verla morir ahi!! y sus dueños..MUERTOS DE RISA!!! desde el papá hasta la niña mas chica..RIENDOSE al ver morir a su gatita!!
yo queria agarrarla y Dios sabe que hacerle para que no muriese pero era gatita flaca y un camion le paso encima.
u,u
mas tarde (el jardinero la metio en bolsa y la tiro) subi con lucky y el como tiro, mi inocente cachorrito, fue a buscarla para "jugar".
me destrozo esa escena, se puso como LOCO a buscarla por todas partes.
pero lo que no cabe en mi cabeza..
EL CINISMO CON LA QUE LOS DUEÑOS DE LA GATITA SE REIAN!!!!
adios pequeña manchitas....lucky te extraña aunque jamas hallan cruzado lenguetasos.
alguna vez han visto tanta..indiferencia de los dueños hacia sus animales muertos?!
ps-. siento el rollote pero, me tenia que deshaogar.
Adios manchitas!!!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
-
- Principiante
- Contactar:
LO SIENTO
AUNQUE EL GATITO NO HAYA SIDO TUYO DE VERDAD LO SIENTO,AVECES ME QUEDO PASMADA Y HORRORISADA POR LAS REACCIONES DE LA GENTE ANTE LA CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES Y ESA GENTE LOS DUEÑOS DEL GATO NO SON LA ESEPCION,TIENEN ATOLE POR LAS VENAS,DESGRACIADAMENTE SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS EL ALMA BLANCA Y SENTIMOS PENA POR AQUELLOS SERES INOCENTES E INOFENSIVOS.
ME ENCANTAN LOS PERROS Y SON PARTE DE MI ESENCIA,SIN ELLOS NO PUEDO VIVIR.