necesito informacion sobre prognatismo inferior
necesito informacion sobre prognatismo inferior
Bueno necesito informacion sobre el prognatismo ya que uno de los cachorros tiene la mandibula inferior mas para afuera de lo normal, he estado mirando por internet porque estaba un poco asustada al verlo, pero he encontrado informacion sobre que los perros chatos son propensos...he leido que algunos shitzus les pasa y me he quedado mas tranquila porque el cachorrito es cruce de shitzu... alguien puede aportarme mas informacion sobre el tema???
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
mi pachy tiene prognatismo inferior, solo le influye en q come algo mas despacio q los otros . por lo demas no veo q le afecte
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Muchos perritos pequeños tienen este problema.En mi casa Curro tambien y solo come un poco mas despacio,nada mas.Lo bueno del prognatismo es que no suele avanzar ,al contrario que el egnotismo,que es lo contrario,la mandibula superior por fuera de la inferior ,que si suele empeorar con el tiempo.Los perros que sufren estas caracteristicas no deberian nunca criar porque es hereditario,pero claro ,la gente y algunos criadores irresponsables les da igual y siguen criando con perritos con estos problemas.Pero tranquila ,podrá hacer una vida normal.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Hay razas, como dice monte, cuyo estándar exige este prognatismo (de una medida, por supuesto).
Pero luego los cruces raros, los malos cruces, etc. puede dar en perros que inicialmente no tenían, la misma característica, que al ser en otra raza, es defecto (aunque realmente es un defecto genético).
Léase mi querida caja registradora Drakko, que le cabe casi un dedo entre los de arriba y los de abajo, pero está de mono con sus dientes de abuelo por fuera...jaja
Pero luego los cruces raros, los malos cruces, etc. puede dar en perros que inicialmente no tenían, la misma característica, que al ser en otra raza, es defecto (aunque realmente es un defecto genético).
Léase mi querida caja registradora Drakko, que le cabe casi un dedo entre los de arriba y los de abajo, pero está de mono con sus dientes de abuelo por fuera...jaja