Asustada!
Asustada!
Hola!! Os comento yo es que estoy alucinando con Pope o esta siendo realmente el perro que es o yo que se, despues de lo de ayer con el pobre hamster hoy con Leo, lo engancho del cuello pense que me lo mataba dios que mal aun estoy con el susto encima. Os comento como fue..... yo estaba en la terraza de la cocina y Pope estaba comiendo se acerco Leo y yo note que Leo estaba en plan defensa porque con el rabo recto todo tieso.... yo como vi el plan llame a Leo para que jugara con un hueso que tenia y hay empezo todo Pope a ladrar como un loco y el cuello de Leo dentro de la boca de Pope, los separe lo mas rapido que pude y ahora tengo a Pope encerrado, que puedo hacer???? Lo de Pope se que fue por proteger a su comida... pero es que ultimamente a la minima ladra a Leo lo tira no le deja jugar conmigo. Me imagino que sera todo celos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Y tanto que hay que ponerse seria!!
Yo es que antes vivia con mi pareja y era el "lider"
Ahora vivo con mis padres y mi madre lo tiene super consentido antes tenia sus normas ahora hace lo que le da la gana.... esta semana de todas formas me parece que nos vamos apuntar a un adiestrador llevaba tiempo pensandolo pero me parece que ahora ya lo tengo claro
Yo es que antes vivia con mi pareja y era el "lider"
Ahora vivo con mis padres y mi madre lo tiene super consentido antes tenia sus normas ahora hace lo que le da la gana.... esta semana de todas formas me parece que nos vamos apuntar a un adiestrador llevaba tiempo pensandolo pero me parece que ahora ya lo tengo claro
Angie & Leo
Angie & Leo
Es lo mejor, un adiestrador que sepa educarlo. Yo creo que es que su salud a mejorado, se encuentra mejor y se está poniendo "gallito".
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo creo que Rowan tiene razón. Al llegar a tu casa aceptó la jerarquía, que Leo fuera el jefe, porque él estaba más débil. Ahora se encuentra bien, es fuerte, ya no se siente vulnerable, y está asumiendo él la función de líder.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo tambien opino como vosotras
De todas formas he llamado a un adiestrador.
Llame a dos el primero me dijo que el usaba collares de castigo o de puntas, 550€ el curso la verdad que no me gusto nada, bueno lo unico que me queda cerca de casa.
El segundo que es el que me aconsejo el veterinario, me dijo que el usaba tecnicas positivistas que los collares de castigo solo en casos muy extremos y que antes de decir nada, me queria conocer al perro y a mi (esto ya me gusto mas) no me quiso decir precios que depende del caso. Tengo cita el miercoles a las 12. Lo malo es que queda a 40km.
De todas formas he llamado a un adiestrador.
Llame a dos el primero me dijo que el usaba collares de castigo o de puntas, 550€ el curso la verdad que no me gusto nada, bueno lo unico que me queda cerca de casa.
El segundo que es el que me aconsejo el veterinario, me dijo que el usaba tecnicas positivistas que los collares de castigo solo en casos muy extremos y que antes de decir nada, me queria conocer al perro y a mi (esto ya me gusto mas) no me quiso decir precios que depende del caso. Tengo cita el miercoles a las 12. Lo malo es que queda a 40km.
Angie & Leo
Angie & Leo