Sawyer es un goloso, need help!!
-
- Llevo unos días por aquí
Sawyer es un goloso, need help!!
Bueno, vengo a exponer el ¿problema? que tengo con el burriquillo este de Sawyer, que lleva ya conmigo 4 dias (casi 5). Tiene 2 meses, algun dia arriba (3 o 4).
Bueno, la cosa, es que, el pienso, no hay huevos a que se lo coma. Y le da igual estar mucho sin comer, hasta que no le pongas lata, no come.
El veterinario me dijo que le machacase el pienso (dejarlo hecho polvito) y que se lo mezclase con un poquitin de lata.
Por ahora hago eso y si se lo come, pero no se si eso será lo mismo que comerse el pienso directamente, por las proteinas y cosas que tiene el pienso, al machacarlo, no se yo si...
La cosa es que, dientes tiene, y los calcetines, calzoncillos, cordones, y los huesecillos con sabor (tibia de buey) los masca bien y los deja bien carcomidos, pero el pienso no.
¿Alguna solución?
Bueno, la cosa, es que, el pienso, no hay huevos a que se lo coma. Y le da igual estar mucho sin comer, hasta que no le pongas lata, no come.
El veterinario me dijo que le machacase el pienso (dejarlo hecho polvito) y que se lo mezclase con un poquitin de lata.
Por ahora hago eso y si se lo come, pero no se si eso será lo mismo que comerse el pienso directamente, por las proteinas y cosas que tiene el pienso, al machacarlo, no se yo si...
La cosa es que, dientes tiene, y los calcetines, calzoncillos, cordones, y los huesecillos con sabor (tibia de buey) los masca bien y los deja bien carcomidos, pero el pienso no.
¿Alguna solución?
- majokukyta
- Mi foro y yo
el pienso machacado alimenta igual lo que si es que tienes que ir reduciendo poco a poco la racion de lata y moliendole menos el pienso para que se acostumbre a su textura y valla comiendolo sin problemas.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Hola, yo le mojaria el pienso con un poco de agua y no le echaria nada mas.
Son muy listos y si ha probado la lata , el pienso seco ya no lo quiere.
Te costara unos dias, puede que un dia o dos pero al final se lo come...ponle su toma y si no lo come se lo retiras hasta la siguiente toma y asi hasta que entre por el pienso...
Son muy listos y si ha probado la lata , el pienso seco ya no lo quiere.
Te costara unos dias, puede que un dia o dos pero al final se lo come...ponle su toma y si no lo come se lo retiras hasta la siguiente toma y asi hasta que entre por el pienso...
-
Bueno el vete me dijo que, le pusiera la lata por la noche, y ya por la mañana pienso. Lo e hecho, se despierta con hambre el tio, pero NO come pienso, se queda tumbao o siguiendome haciendo el "Hiu hiu hiu" todo el rato como diciendome "mamonazo echame latita"...
Si pasa un poquito de hambre no pasa nada no?
Si pasa un poquito de hambre no pasa nada no?
-
Bueno aun se lo pongo remojado, hasta que se vaya acostumbrando al pienso seco, cada dia se lo remojo un poco menos, pero es que no se lo come ni aunque este aguado
Solo le gusta la lata, y ya se que la lata no le da muchos nutrientes ni proteinas, y ademas, creo que así se pone más fondón , pero es que que esté todo el dia con el lloro por que quiere lata...es una lata
Solo le gusta la lata, y ya se que la lata no le da muchos nutrientes ni proteinas, y ademas, creo que así se pone más fondón , pero es que que esté todo el dia con el lloro por que quiere lata...es una lata
Bueno prueba a ver como te he dicho en el privi, pero en casa comia pienso seco y mojado...lo que pasa que es muy listillo y como ya sabe que hay mas cosas para comer...para que comer algo que no le gusta si luego se va a hartar con algo buenisimo, no??? yo lo haria jajajaja....
si es que son mas listos....
si es que son mas listos....
-
Si a mi no me importaria darle lata, pero claro, si tubiese todos los nutrientes y proteinas que le proporciona el pienso
Se lo come pero si se los das uno a uno los granos de tu mano, pero yo paso de estar todo el rato dandole granito a granito
Aunque espero que al final el hambre le apriete y se coma el pienso
Se lo come pero si se los das uno a uno los granos de tu mano, pero yo paso de estar todo el rato dandole granito a granito
Aunque espero que al final el hambre le apriete y se coma el pienso
Yo le mezclo a la peque un poquitín de lata, muy bien mezclada con el pienso...y to pa dentro.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com