aunque se trabaje en casa deberias imponerte un horario de salidas
para que se acostumbrte a estar sola ahora que es pequeña
por que de lo contrariuo conforme crezca son problemas para ti y sufrimiemto para el perro
y seguir las pautas que han dicho
no acariciarla cuando ella quiera
ignorarla al entrar en casa si se muestra ansiosa etc
Mi perra esta obsesionada conmigo! Ayuda
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Estuve fuera unas 7 horas y cuando volví pues se puso como loca!! pero no había hecho nada malo (es la suerte que he tenido).
Voy a intentar salir yo un rato y sobre todo que se haga independiente como decís.
Porque al final ni siquiera puedo estar aquí escribiendo sin que me este reclamando.
Gracias!!!!
Estuve fuera unas 7 horas y cuando volví pues se puso como loca!! pero no había hecho nada malo (es la suerte que he tenido).
Voy a intentar salir yo un rato y sobre todo que se haga independiente como decís.
Porque al final ni siquiera puedo estar aquí escribiendo sin que me este reclamando.
Gracias!!!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- piriwiki
- Dios del foro
A la mia la saqué yo de la perrera, yo la doy de comer, yo la saco, yo la baño, yo la llevo a agility.... soy yo para todo.
Me pasa igual, me sigue donde voy y si estamos en el salón alex, mika y yo y alex se levanta ni se inmuta, pero si me levanto yo viene conmigo...
Me ha costado un montón no hacerla caso muchas veces, de hecho ya hay veces, no siempre, que si estoy limpiando ella puede estar por el resto de la casa sin que esté yo, y que se pudiese quedar sola sin problemas, pero creo que es algo que tenemos que hacer, por su bien, que sean un poco más independientes.
Lo dice una que está escribiendo con la perra encima...
Me pasa igual, me sigue donde voy y si estamos en el salón alex, mika y yo y alex se levanta ni se inmuta, pero si me levanto yo viene conmigo...
Me ha costado un montón no hacerla caso muchas veces, de hecho ya hay veces, no siempre, que si estoy limpiando ella puede estar por el resto de la casa sin que esté yo, y que se pudiese quedar sola sin problemas, pero creo que es algo que tenemos que hacer, por su bien, que sean un poco más independientes.
Lo dice una que está escribiendo con la perra encima...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Mi caso es igual.piriwiki escribió: Lo dice una que está escribiendo con la perra encima...
La cuestión es que ahora donde mi compañero se echa la siesta en el sofá, le ha dado por mearse, (tengo fundas). Y no entiendo ese comportamiento. Porque cuando tiene gana de hacer pipi se sale al patio. Lo hace desde peque y no nos importa. Dentro de casa no hace nada, pero no entiendo ese comportamiento que esta cogiendo.
-
- Me conozco el foro
Hola Gala. a mi me pasaba lo mismo con Thor cuando me lo traje a casa que tenia los 2 mesecitos recien cumplidos y estaba aconstumbrado a estar con su mama y con sus hermanos.Al principio es lo que te han dicho te hace gracias,incluso te gusta ese tipo dedependencia porque es como si pensases que te quiere mas.
El problema llego cuando se nos acabaron las vacaciones y tuvimos que empezar a currar los dos,era horrible ya que se lo tenia que estar llevando a mi madre porque era muy pequeño entonces nunca estaba solo,pero como le tenian que encerrar en una habitacion proque la perra de mi madre no podia ni verle y se cargo dos paredes mi madre me dijo que lo sentia mucho pero que teniamos que hacer algo porque no podia estar ella pendiente de mi perro las 8 horas.
Slucion: Los primero dias le dejabamos en la terraza unos 30 minutos encerrado claro(bueno mi terraza es grande) con su agua y su comida. La siguiente semana otro poco y asi hasta que ha llegado el verano y he probado a bajarme a la piscina y dejarle solo en casa.Me daba mucho miedo porque desde mi terraza se ve la piscina y el al escucharnos se asomab pero luego se metia en casa y se quedaba dormido.En cuanto subiamos estaba dormido en la puerta de casa y al hacer inventario la sorpresa fue que se porto mejr que dejandole en la terraza solo.
Se que es muy duro y sobre todo no dejes nada a mano que te pueda morder,como cables u objetos pequeños que se pueda tragar.De todas formas esta raza es super cariñosa porque mi enano se tira todo el dia dandonos besos y es un lujo llegar a casa y que te reciban
Espero que se le pase pronto la dependencia
El problema llego cuando se nos acabaron las vacaciones y tuvimos que empezar a currar los dos,era horrible ya que se lo tenia que estar llevando a mi madre porque era muy pequeño entonces nunca estaba solo,pero como le tenian que encerrar en una habitacion proque la perra de mi madre no podia ni verle y se cargo dos paredes mi madre me dijo que lo sentia mucho pero que teniamos que hacer algo porque no podia estar ella pendiente de mi perro las 8 horas.
Slucion: Los primero dias le dejabamos en la terraza unos 30 minutos encerrado claro(bueno mi terraza es grande) con su agua y su comida. La siguiente semana otro poco y asi hasta que ha llegado el verano y he probado a bajarme a la piscina y dejarle solo en casa.Me daba mucho miedo porque desde mi terraza se ve la piscina y el al escucharnos se asomab pero luego se metia en casa y se quedaba dormido.En cuanto subiamos estaba dormido en la puerta de casa y al hacer inventario la sorpresa fue que se porto mejr que dejandole en la terraza solo.
Se que es muy duro y sobre todo no dejes nada a mano que te pueda morder,como cables u objetos pequeños que se pueda tragar.De todas formas esta raza es super cariñosa porque mi enano se tira todo el dia dandonos besos y es un lujo llegar a casa y que te reciban
Espero que se le pase pronto la dependencia
¿Gala y cuando sales sabes si llora o se pone a rascar la puerta? Yo cuando dejo a la perrilla sola 5 minutos antes intento no hacerle caso, vamos, que no le acaricio ni le hago mimos para que no lo pase mal, cierro la puerta y llora un poquito, me voy alejando y escucho que se calma, eso me deja más tranquila. Ahora, no se si al ratito sigue llorando o se desespera durante las horas que estamos currando. ¡Que guay eso de currar en casa!
No, no llora. Cierro la puerta del salón y la dejo comida y agua, también la dejo la puerta del patio abierta por si quiere salir y por supuesto sus juguetes.serolod79 escribió:¿Gala y cuando sales sabes si llora o se pone a rascar la puerta? Yo cuando dejo a la perrilla sola 5 minutos antes intento no hacerle caso, vamos, que no le acaricio ni le hago mimos para que no lo pase mal, cierro la puerta y llora un poquito, me voy alejando y escucho que se calma, eso me deja más tranquila. Ahora, no se si al ratito sigue llorando o se desespera durante las horas que estamos currando. ¡Que guay eso de currar en casa!
Cuando vuelvo no ha destrozado nada, ni se ha echo pis ni caca dentro, si en el patio, pero ahi se lo permitimos.
Lo unico que cuando vuelvo se pone isterica, desesperada...