Holaaº

Presentaciones de nuevos usuarios
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Holaaº

Mensaje por Anónima »

Hola, soy nueva aquí, tengo un labrador y quiero un galgo, me lo voy a comprar, cuales son vuestrol perros favoritos?? :D
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Bienvenida! :D .

Como ya te dije en tu post, si quieres un galgo no lo compres adoptalo! que por desgracia esta hermosa raza abunda en las protectoras!.

A mi me gustan un monton de razas!, pero en especial estos tres: Wire fox terrier, el Galgo, y el English Setter.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola anonima, bienvenida al foro.
Pues yo tengo muuuuchos favoritos... pero para no aburrirte te diré que por supuesto los golden, los pastores alemanes (y si son alsacianos mas) el alaska malamute, el samoyedo, los boxer, el corso, el pastor belga malinois, el leonberger, el gran Danés... y paro que me embalo... como ves me gustan los perros pequeños :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida.

Te digo lo mismo. Piénsate lo de adoptarlo, porque galgos los hay a patadas por desgracia.

Mis favoritos: Boxer, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Rottwailer, Pit Bull, Dobermann y Alano (entre otros). :wink:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Bienvenida! :D

Mis razas favoritas: Podencos, mastines, boxer, Husky,galgo, Pit bull, rottweiler.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!!!!!!!!!

Mis razas son los Yorkis. los malteses y los PA, entre otros . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola :sombrero:

mis favoritos, son Labradores, Pastor Aleman y Doberman
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Hola! bienvenida, te siría lo mismo que otros compis, hay muchos galgos en protes y perreras y son unos encantos :baba: :baba: :baba:
Anónima
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Ubicación: Delante, no me ves? soy la de la foto del perrito blanco moteado de rojo

Mensaje por Anónima »

A mi no me gustan los de cara chata jaja, pero son cariñosos
Adoro los animales, razas favoritas: Papillón, Dálmata, Chihuahua, Golden Retriever, Cocker Spaniel Galés e Inglés.
ImagenImagen
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

hola!!! bienvenida!!!!

yo soy la fan nº 1 de los setter!!!!!!!!!! tengo2, y los dobermann me vuelven loca...tengo 1 jajajaja, tb un chatejo king charles spaniel y una cruce de podenco en acogida.

como ves tengo familia numerosa!! suerte con tu busqueda de galgo, y decirte q en una prote de una amiga en sevilla hay unos cuantos si quieres informarte no dudes en decirmelo :kiss:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder