Nerviosismo!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Nerviosismo!!

Mensaje por vanessyka »

Hola!!! Como ya comente por aqui adopte una perrita de unos 6 años de la perrera hace 1 semana, es muy buena... lo que pasa es que es todo nervios, siempre esta rascando con la pata y llorando para que le des mimos, pero es continuo, hasta cuando le bajo a la calle no hace nada y esta todo el rato para que se le de mimos, yo quiero que haga sus cosas que corra que disfrute. Es normal??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es normal por que le hacéis caso, sabe que haciendo eso logrará captar vuestra atención.

Habéis probado a ignorarla???
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Claro que he probado... se tranquiliza 10 min y luego vuelve, pero no se separa de mi. Al cogerla d la perrera tendra miedo a k la abandone no se...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mmmm... tendrá miedo o creéis que lo tiene? Quizá tenéis tanto miedo a que ella piense que pasará por lo mismo que tendéis a sobreprotegerla, o, en este caso, hacerle caso a las llamadas de atención.

No pasa nada, es normal, pero después de esos 10 mintuos.. la hacéis caso???

Pasad de ella, si dices que a los 10 min vuelve a lo mismo, cuando lleve 7 calladita y tranquila, la llamas y la tocas un ratito, Que nunca coincida su llamada de atención con tus caricias.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Cuando lleva los 10 minutos si... es que empieza con la zarpa y me tiene toda arañada.... es peor que un gato! yo le digo k NO y le digo que se vaya para su cama... y se va pero al rato otra vez...
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

si la cogistes de la protectora comentalo ayi......hay en centros que tienen adiestradores que te pueden ayudar muchooooooooo con pautas i tecnicas i es gratis mucha suerte i ya nos iras contandon i sobre todo no desespere lo hace porque te quiere mucho :mrgreen:
tarotdelcielo.es
Responder