pues mira el dia 1 aquel dogo podia haber tenido una casa con terreno y haber vivido con nosotros, pero gracias a su negativa ( rotunda e inamovible) en su lugar a venido pachy y la pequeña fresa en acogida. lo que uno no quiere , otro lo desea. eso si, al perro nunca le dan a elegirLet83 escribió:Y luego las teorias de: si vives en una finca, seguro que lo quieres para guarda, si vives en un piso pequeño, no hay suficiente espacio, si tienes un braco, seguro que lo quieres para cazar, si tienes un perro comprado, no eres digno de tener un perro de protectora, o, como paso hace poco por aqui, que el perro lleva tanto tiempo en la protectora que no se va a adaptar a un hogar.
Siempre lo he dicho que hay algunas (que tampoco lo son todas) que manejan la vida de estos animales a su antojo, decidiendo lo que creen que es mejor para ellos sin tener a veces ni idea.
tecnicas de adiestramiento...marca acme
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
ya gabi, pero la pena es por aquel dogo de 9 años , sordo y con problemas de piel....ya partia de la base que poca gente se interesaria por el y para unos q lo hacemos pues mira q plan.
no es justo decir q algo es imposible sin intentarlo
no es justo decir q algo es imposible sin intentarlo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
El tema de ayudar a las protectoras en temas de conducta es complicado. El la prote de Barcelona, no está permitido. No puedes hacer seguimiento de ningú perro. Sacas a pasear al que te digan. Los PPP están prohibidos pasear. Está prohibido sacar 2 a la vez. También darles comida, aunque sea un perro muerto de miedo que huye de los humanos.
Luego están las protes que las llevan voluntarias. Como habeis comentado, adoran los perros, están envueltas de perros ttodo el día pero a pesar de estarrodeadas de perros, no han captado nada de lenguaje canino o conducta. A una prote que voy de vez en cuando con una amiga, los tienen como toneles, les dan chuches sin ton ni son, pienso, latas, están como focas. Me llamó la atención un dálmata que lo tienen desterrado por agresivo, nadie lo adopta por eso, segun ellas no puede estar con otro animal que no sea la perra de su jaula y bla, bla, bla... Pues la última vez que estuvimos, estabamos solas y por fin lo pude soltar. Estuvo suelto con cuatro machos y otras tantas hembras y el pobre, tan feliz.
Y simplemente porque cuano sale de la jaula, se va para los perros encerrados y les ladra, va jaula por jaula, pero no es agresividad ¡ es juego! Y las tipas son incapaces de verlo, no lo sacan nunca porque es agresivo, a los voluntarios les dicen que mejor que saquen otro porque el dálmata es agresivo... ¿quién lo va a adoptar?
Luego están las protes que las llevan voluntarias. Como habeis comentado, adoran los perros, están envueltas de perros ttodo el día pero a pesar de estarrodeadas de perros, no han captado nada de lenguaje canino o conducta. A una prote que voy de vez en cuando con una amiga, los tienen como toneles, les dan chuches sin ton ni son, pienso, latas, están como focas. Me llamó la atención un dálmata que lo tienen desterrado por agresivo, nadie lo adopta por eso, segun ellas no puede estar con otro animal que no sea la perra de su jaula y bla, bla, bla... Pues la última vez que estuvimos, estabamos solas y por fin lo pude soltar. Estuvo suelto con cuatro machos y otras tantas hembras y el pobre, tan feliz.
Y simplemente porque cuano sale de la jaula, se va para los perros encerrados y les ladra, va jaula por jaula, pero no es agresividad ¡ es juego! Y las tipas son incapaces de verlo, no lo sacan nunca porque es agresivo, a los voluntarios les dicen que mejor que saquen otro porque el dálmata es agresivo... ¿quién lo va a adoptar?
- piriwiki
- Dios del foro
Todavia no me he leido las 7 páginas del post, pero contesto: YO SI LO HE USADO.Natalia escribió:Encontrado.
http://tienda.vetpunta.com/product_info ... cts_id/714
Ahora ya, lo que funcione o deje de funcionar... ni idea, nunca lo he usado
Lo usamos durante 3 meses, y sí funciona, o por lo menos a nosotros nos funcionó. Nos lo recomendó el veterinario cuando recogimos a la mia, que con todos los problemas que tenia le vendría bien para relajarse, sobre todo las primeras semanas.
Es una feromona que desprenden las perras gestantes que "tranquiliza".
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.