Fiesta en la Comunidad de Vecinos.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Fiesta en la Comunidad de Vecinos.

Mensaje por frenchy »

Hola, vereis hoy en mi comunidad se han juntado unos cuantos y van a organizar una fiesta en los jardines de la zona comun y la piscina, a mi eso no me molesta, ni el ruido o la musica tampoco. Me molesta que han puesto justo debajo de mi terraza una barbacoa, con el calor que hace pues como para tener las ventanas cerradas, porque estan asando sardinas imaginaos que olor y humo hay en mi casa. Y no se si quejarme directamente a ellos. O poner un cartel en el ascensor a ver si cojen la inderecta (o directa) y el lunes quejarme en el Administrador de fincas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pon el cartelito, a ver qué pasa. No se lo digas directamente para evitar disgustos.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Eso hare, pondre ahora una nota en el ascensor, no se si surgira efecto... Gracias!! :kiss:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Es una fiesta de la Comunidad o una fiesta de unos vecinos es particular?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo que tú cerraba las ventanas y la puerta y me bajaba a jartarme de sardinas, contriantes os la comais antes se acaba la barbacoa :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rafalin escribió:yo que tú cerraba las ventanas y la puerta y me bajaba a jartarme de sardinas, contriantes os la comais antes se acaba la barbacoa :mrgreen:
Juer ya ves!! Pero seria tener un poco de morro, bajar a comer sin poner un duro jajjaja
A ver lo organizan unos vecinos, se daba la opción de que se apuntara todo el vecindario pero yo no sabia aun que turno llevaba hoy en el curro y no nos apuntamos. Por ahora no lo han vuelto a encender pero ya estan poniendo las mesas cerca a si que me da a mi que dentro de un rato, pediremos una de Sardinas y unos choricicos!! :martillo:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Que buen rollito en esa comunidad, de barbacoa...... donde vivo yo eso seria impensable.... aqui molesta todo la musica, los perros, las niñas cuando juegan, las niñas cuando lloraban por la noche, la television de noche.....TODO...
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

en mi bloque hay movida hasta por los carteles. Si uno pone una nota, otro va y le contesta por nota.... vamos que el ascensor parece un tablón de anuncios.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

ROSINA escribió:en mi bloque hay movida hasta por los carteles. Si uno pone una nota, otro va y le contesta por nota.... vamos que el ascensor parece un tablón de anuncios.
Jajaj vaya tela...
Bueno al final no puse nota, pero me cruce con la chica que vive justo arriba y tambien estaba cabreada. A si que vamos a poner una queja para que la proxima vez pongan la barbacoa en un sitio donde no moleste a nadie que no este en la fiesta.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Igual es mejor así, en plan pacífico.
Responder