Collar o pipeta

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Collar o pipeta

Mensaje por lamagga »

Es lo que le pregunté a mi marido, que me pongo collar o pipeta???

:masoca: :masoca:

Ayer, al despertar, siento un ligero picotazo, despierto y tenia encima de mi brazo UNA PULGA. o algo parecido. No encontré ninguna mas, ni en los perros ni en la habitación, la UNICA pulga (cosa que dudo, meparece de lo mas raaaaaro) me toque a mi, mis perros y mi marido limpios.

Por la tarde, vengo en autobus con los auriculares puestos, y siento un pinchazo en un oido, me quito rapidamente el auricular y saco algo que "parecia" un hierbajo, pero que al verlo con detenimiento tenia aquijon y antenitas :? . No tengo idea de que bicho es ni como pudo parar en mi oido.

Hoy en el paseo con los perros, siento algo en la nuca, me toco y ...otro bichillo.
QUE ME PONGO COLLAR O PIPETA??????
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Mejor las dos cosas :lol: :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

yo les pongo las dos cosas.
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Este verano están bien revueltas las pulgas, los mios con collar y pipetas tenian aún pulgas.

Me recomendaron poner un par de bombas para la casa y parece que va mejor la cosa...
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

donde yo trabajaba antes, eramos 7 carpinteros, entre la biruta dormian 2 gatos, a los compañeros le picaron en una semana una media de pulga por dia, total 5 pulgas a cada uno.
Pues a mí en esos mismos días me picaron en cada pierna unas 200, repito 200 pulgas en cada pierna, fuí a la farmacia una cremita unos bañitos de agua fria y solucionado

el problema según me dijeron ( no se si es verdad) en mi sangre que esta muy buena
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Collar, pipeta, y no le echo el frontline por no intoxicarlo :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

yo solo pipetas :wink: pero depende también de donde vivas :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Rafalin pues si, será que mi sangre está muy buena o como dice mi marido es que son muy listas como saben que si se suben a los perros se mueren, se te suben a ti!!!! :|

y hace unos dias tuve un brote alergico a ver si no resulto tambien alergica al scalibuuuuur :caution:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que estás demasiado compenetrada con tus perros :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Si que lo he pensado Monte, que ya soy un poco mas perro que persona (como bioy, soy 50/50) el caso es porque a mi si me picaaaaaaaan (bueno, que tonta, por eso, porque no llevo collar o pipeta, claro :masoca: )
Responder