busqueda desesperada de un miniperro

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues yo jamas tendria un mini perro con un niño, porque corre mas peligro el perro que el niño, en cambio un perro pequeño normal de 4, 5 kilitos, lo encuentro perfecto!!!
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por naraymeli »

Un perro pequeño sufrira con la niña si le ahce daño le coge una pata.. cunado un perro es de tamañno pekeño, el bruto siempre es elhumano.
Si tienes esos perros grandes. lo que tinees k ahcer es educarlos y tratar k no la lastimen.
aparte, una pregunta, que haras con lso otros dos perros grnades si tienes al pequeño?
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Mira , creo que te equivocas un pelín porque para los niños no suelen ser buenas las razas pequeñas, el yorki de mi hermana ya nos ha mordido varias veces, incluso a konter!!, tiene muy mal genio , y el caniche de mi madre ni te acerques :? Konter también era un bruto de hecho lo puse aquí , y siguiendo algunas pautas con el no y riñendole cuando se pone bruto , cada vez lo hace mucho menos es más, yo diría que hace muchísimo tiempo que no le hace daño a ninguno de los dos, no sé que preferirás si n empujón o un posible mordisco...también creo que los grandes si te lo curras pueden entender cuando están haciendo daño, o por lo menos konter lo entiende a las mil marabillas.ñ

Con ésto no quiero decirte que no adoptes un perro pequeño (creo que de menos de 1 kg a lo mejor era por querer decir que lo más pequeño posible)pero está claro que según mi experinecia los más pequeños son los que qieren estar más tranquilos y no les gustan que los niños los manuseen. :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tengo una chi y no creo que sea para jugar con niños.

No te equivoques se lleva bien con ellos y tengo un primo ,que siempre que viene juega con ella hasta reventar.

Pero los niños no miden su fuerza y les pueden hacer daño sin querer. Supongo que también depende del niño y de su educación.

Un perro de 6 kg o más aún es pequeño aunque no tan frágil, creo que le vendría mejor.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

aaaaa, pues yo pensaba que no les gustaba ni un pelo , por lo menos los que tengo en la familia nada de nada.. :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
altamira
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por altamira »

Hola, yo tengo dos niñas pequeñas y no te recomendaria un perro tan tan pequeño.
Con un kilo son muy frágiles y es muy facil que a la niña se le caiga y le lastime una pata. Yo creo que un perro de 4 ó 5 kilos esta muy bien para tu niña.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Yo tampoco te recomendaría un perro tan pequeño.Una vecina mía tenía un Yorkshire Toy y se le cayó desde el sofá y se mató.Son animales muy delicados no aptos para convivir con niños pequeños porque involuntariamente podrían hacer mucho daño al perrito.Tengo familiares con dos niños que tienen un Yorkshire de 6 kg y más de una vez al pobre le han hecho daño sin querer.Yo creo que si lo que quieres es que no sea grande, un perro de 8-10kg sería ideal para una casa con niños.Más pequeño yo, que también soy madre, no lo cogería nunca, más que nada por el bien del perrito.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Aquí te pongo un par, a ver si hay alguno que te guste:

cachorros-de-tamao-pequeo-y-medianoadop ... 19537.html

timy-cocker-en-jaca-vt19871.html

cocker-de-raza-pura-de-un-ao-en-adopcin ... 19870.html

Aquí seguro que hay alguno pequeño
http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/

aquí he visto que tienen perros pequeños.
http://www.elrefugiodeada.com/

De todas formas seguro que, por desgracia en breve alguien difundirá algún perro peque que necesite hogar :(
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por gloria2009 »

hay perros enanisimos, los yorkshire toy son muy pequenos pero esta complicado encontrarlos en adopcion... es lo que tiene ser de raza :(
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Responder