Incendios

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Incendios

Mensaje por naraymeli »

Bueno, viendo las noticias... uff este año van 5 muertos.... y la cantidad de animales que estaran sufriendo por todo esto.
Tengo que decir que el cabrito piromano de la isla stara dos años mas dentro, entre rejas.
Pero con todos los incendios y en lugares tan dispares... alguno d los foreros ha sido tocado por esta razon???
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ya ves por todos lados igual,

lo que haria falta es mas manos dura para los piromanos, aunque el mas grave este año segun parece es consecuencia de un rayo. :llanto:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Yo estoy cagada y cruzo los dedos porque vivo en medio de la montaña...me da un cague, hoy he escuchado un helicoptero y he salido a ver si era de esos de los incendios...
que miedo!!!
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

si lo escuchastes estarian refrescando las zonas.. es loq ue deberian hacer cuando comienzan los veranos carajo. refrescar las zonas. para evitar la mitad d los incendios.. otra cosa luego son los capuyos d los piromanos.. pero al menos mojar zonas enfriar suelo


tan solo seria eso... refrescar para evitarlo.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Mi hermano trabaja controlando los incendios y cada año dice que es peor, una pena.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

No hay k ver el tiempo k tardan en poder controlarlos.. las vidas que se cobra... y los termometros como estan.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí me pilló una vez un incendio y llegué el segundo a intentar la locura de apagar llamas. Cambió el aire y casi me ahogo. Aún ahora, después de 3 años recuerdo el sonido del fuego por todas partes, la polocía, la gente corriendo. Nos desalojaron a todos de lazona.

Es una catástrofe cada dichoso verano.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

por la esperiencia de Rodro, podreis comprobar que al igual que a la mar a un fuego no hay que perderle el respeto nunca, en un incendio son muchos los factores que influyen en su boracidad, la vegetación, las temperaturas, el viento y lo escabroso del terreno.

Yo vivo en la costa, riesgo de incendio minimo (a la otra orilla del rio está Doñana la cual la he visto arder varias veces) pero lo traguico son las vidas animales y sobre todo humanas que se cobran

mas respeto a la madre naturaleza y sus desastres
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es horrible. Teruel esta en llamas. La zona por donde me suelo subir al monte el otro dia se estaba quemando. Yo estoy con el corazon en un puño. :llanto:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es una verdadera atrocidad lo que pasa en los montes.
Yo en cuanto noto olor a quemado subo corriendo a la terraza a ver si se está quemando el monte. Es que vivo en una urbanización en medio de la montaña. Aún que cada dos años nos hacen un cortafuegos justo delante de mi casa. Tiene que ser horrible irte de tu casa corriendo con lo puesto y ni saber si podrás volver.

Hace unos años hubo un incendio en Maçanet de la Selva, a 15 minutos de donde yo vivo, se ve que las piñas ardiendo saltaban de un lado al otro de la autopista. Tuvieron que desalojar a todo el pueblo, llevándolos la mitad al párquing de la fábrica donde yo trabajaba y la otra mitad al polideportivo de mi pueblo. Cuentan los vecinos que fue horrible. Todavía se ven los restos, es desolador verlo todo quemado.

Y todos los animales que viven en nuestros montes, lo que deben llegar a sufrir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder