una preguntita...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

una preguntita...

Mensaje por ikerne »

Pues eso, que llevo observado a zara y le noto muchisimo menos pelo que antes, me esta asustando la verdad, la semana que viene la llevare al vete a ver que me dice, pero es normal que se le caiga el pelo??? creo que es la capa interior la que tiene la pelusilla, se le esta callendo en la zona del cuello y en ambos lados de la barriga,bueno y en casi todo el cuerpo pero en esas zonas mas excepto la cabeza...no se es algo raro, no se si sera la calor o alguna enfermedad y mi pregunta...¿que enfermedades hay relacionadas con la caida del pelo???
Tambien he llegado a pensar que tanto cepillarla...a ver si la voy a dejar calva, jajaja....otra opcion tambien puede ser que venia con muchisimos pelos muertos y ahora esta como nueva...pero me parece raro verle entre los pelos largos las manchitas de su piel, no se....¿que pensais???
Por lo demas esta genial, buen caracter, juguetona, como bien,.....
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Puede ser el post- parto y la lactancia. Yo conozco una pomerania que se quedó con cuatro pelos despues de tener a sus bebès.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Podria ser de la lactancia porque a la pobrecica me la tienen consumida, a ver si se marchan ya y se recupera un poco la pobre porque sigue en los huesos...pero es normal en cuanto se descuida ya los tiene enganchados a las tetillas, jajaja...ojala sea solo eso,... por cierto se me ha olvidado comentar que el otro dia la pille tirandose del pelo con la boca, como cortandoselo ,..y es que no se si se los esta arrancando ella, aunque los del cuello es imposible, ¿alguien sabe por que lo hace???
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Quiza le pica el pelo muerto y trata de quitarselo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pero no se rasca....
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

nadie puede ayudarme???
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Buscale lesiones en la piel, caspa, sarpullidos etc... por descartar un problema de piel.

Es normal que despues de parir pierda un poco de pelo, puedes reforzar su dieta con omegas a base de sardinas en aceite por ejemplo, pero aun asi,consulta con un veterinario para curarte en salud.
Imagen
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

No no tiene ninguna lesion en la piel, si fuese asi abria salido corriendo al vete, jejej...solo que no tiene pues sin exagerar la mitad de pelo que tenia antes....
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Prueba con las sardinas y con un complejo vitaminico especializado, por ejemplo bicotin forte
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A la perra de mis padres una yorki, le ha pasado lo mismo tuvo los cachorros y perdio pelo, la cortaron el pelo ya q lo tenia ya muy largo y le crece poquisimo y se le cae, la vete le ha mandado unas vitaminas y acidos grasos a ver q tal y tb q se le de aloe vera por el pelo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder