A ver si se recupera, los enfermos de cáncer tienen las defensas tan bajas que cualquier cosita se hace un mundo para ellos.
Alba, ¿por tu zona no teneis ningún centro sociosanitario?
Lo digo porque mi suegra, cuando le daban el alta del hospital, la mandaban a un centro sociosanitario, porque estaba mejor atendida y más tranquila que en casa, bueno es que mi suegra tampoco quería ir a casa de su madre, prefería quedarse en la clínica, porque su madre no la quería. Donde estaba mi suegra era como una clínica, con médicos y enfermeras/os las 24 horas, cualquier cosita que le pasaba, la llebavan corriendo al hospital, de esa manera también la atendían antes en urgencias. Y a parte le hacían rehabilitación, para que al estar tanto tiempo en cama, no perdiese la poca fuerza que tenía. Podía salir a la calle, incluso podía irse por la mañana y volver por la noche firmando una autorización.
Ya sabes que aunque aquí no nos conozacamos la mayoría en persona, te escuchamos y seguro que más de uno sabe como te sientes realmente.
Muchos ánimos y transmitele a tu madre toda tu energía positiva, que ahora le hace mucha falta.