legislación DGT perros en coche
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
Te lo juro,
además no es el smart ese de los municipales, es como más pequeño, yo creo que es de esos electricos.
El dueño, vive cerca de mi casa y es minusválido, anda cojeando de las dos piernas, el perro tiraba de él que te cagas.
Le ví salir, porque estaba esperando en la plaza de mi casa a su chica y luego cuando ésta llegó, agarraron, abrió el minimaletero, y ala para arriba el morlanco.
A lo mejor algún día me los encuentro por ahí en lo oscuro, haciendo el amor en el coche, jajajjaja con el golden en el maletero.
Sería pa grabaaaaaaaaaaaaaaarlo jajajjajaja
además no es el smart ese de los municipales, es como más pequeño, yo creo que es de esos electricos.
El dueño, vive cerca de mi casa y es minusválido, anda cojeando de las dos piernas, el perro tiraba de él que te cagas.
Le ví salir, porque estaba esperando en la plaza de mi casa a su chica y luego cuando ésta llegó, agarraron, abrió el minimaletero, y ala para arriba el morlanco.
A lo mejor algún día me los encuentro por ahí en lo oscuro, haciendo el amor en el coche, jajajjaja con el golden en el maletero.
Sería pa grabaaaaaaaaaaaaaaarlo jajajjajaja
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Pero ese ya tiene mas espacio... a mi me intriga cómo va el perro... y al pobre si le dan un golpe la han liado pero bien...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues conozco gente que cuando ha ido a comprarse un coche nuevo, ha ido con el "metro" de medir a los concesionarios y se han puesto a medir los maleteros para ver si cabían las varikennels
Y de todos los coches que han visto, me comentaron que el gran ganador era el nissan pathfinder, que si uno abate los asientos traseros, el espacio que se obtiene es increíble
Lo del smarth... es para contorsionistas
Y de todos los coches que han visto, me comentaron que el gran ganador era el nissan pathfinder, que si uno abate los asientos traseros, el espacio que se obtiene es increíble
Lo del smarth... es para contorsionistas