¡Oleeeee! (y dejé el pueblo con cuatro años, pero lo sigo añorando)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
JAJAJAJA, Me dejas que se lo mande a mas de uno???
(el primero a Dani??)
muy bueno Jaguar!!!!!
todo el dia llenos de mierda y no llenos de juegos de la play!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo hacia carreras de zapateros, cojia caracoles con mi padre y mi primo, cazaba bichos con mi "escopeta" hecha con un palo de fregona, una pinza y una goma.
me flipaba creyendome de "Pacific blue" por la calle del pueblo y la bici (sin sillin porque se lo habia comido la perra )
cojiamos cangrejos de rio, eso si, americanos!!!
que buenos tiempos!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo tambien soy pueblerina urbanizada....y tengo que decir que pese a la cierta comodidad de vivir en ciudad, firmaria ahora mismo por comprarme mi futura casa en un pueblo, y que mis hijos disfruten como tu o como yo, que cojan bichos, escalen piedras, se ensucien, me pidan un microscopio, sepan de que árbol es esa hoja que esta en el suelo y que no se tiren 12 horas pegados a las maquinitas de las narices!
Volvereeemos!!!!!
Jaguar
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos escribió:
cojiamos cangrejos de rio, eso si, americanos!!!
que buenos tiempos!!!
Siiiii!!!!!!!!!!! Y una vez adoptamos uno en la escuela! Era pequeñiiiisimo, y nos daba pena... se hizo enorme! En las vacaciones nos turnabamos para cuidarlo, yo lo tuve un verano entero