busqueda desesperada de un miniperro
busqueda desesperada de un miniperro
Busco un perrito mini
Última edición por maria p el Vie Jul 24, 2009 1:28 am, editado 2 veces en total.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Creo que te será difícil encontralo en adopción. Como dice Rodro lo mejor es que te pongas en contacto con algún criador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chihuahuas, yorkis o sus cruces tb van a parar a las perreras, otra cosa es que no tengan difusión,sean invisibles para la sociedad y la gente no se moleste en salvar una vida . Conozco perros adoptados que están en unos dos kilos de adulto, la última recien salvada del sacrificio por un casual, me sorprende hasta a mí !!!
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Yo no veo nada raro en la pregunta, a lo mejor se refiere a un kg por decir algo, hay perros muy chiquitines, y por desgracia no todo el mundo puede tener perros de 30kg.
Creo q deberias dar un voto de confianza.
Yo te animo a q te des un vuelta por la perrera o refugios de tu zona seguro q tiens un peludin esperando q le des una 2ªoportunidad
Creo q deberias dar un voto de confianza.
Yo te animo a q te des un vuelta por la perrera o refugios de tu zona seguro q tiens un peludin esperando q le des una 2ªoportunidad