Acabo de conocer a la familia de Pongo (fotografías)
- Miguel Ángel
- Me conozco el foro
Acabo de conocer a la familia de Pongo (fotografías)
Saludos:
El otro día se me ocurrió hacer una álbum de fotos de Pongo, desde su nacimiento (incorporando fotos de los padres). Pero claro, a mi me llegó con dos meses y medio, y no tenía ninguna foto ni noticia ni de sus hermanos ni de sus padres...
Contacté con el criador que me lo envió desde Almería, y me ha mandado unas fotos para conocer cómo es el padre de Pongo (QUE POR PURA CASUALIDAD TAMBIEN SE LLAMA PONGOOOO!!!!!!) y cómo son sus hermanitos.
Os dejo unas fotillos para que los veais... Claro que como son tan pequeños, pues no se distingue cual de ellos es mi Ponguito... jejejejjeje
Este primero es Pongo Senior, el paadre de Pongo junior
Estos de aquí son sus hermanitos (son ocho en total):
Este es un hermano de Pongo que vive en Almería (cuando tenían dos meses)
¿Qué os parece la familia al completo? Me ha hecho mucha ilusión tener estas fotografías de la family...
Entre todos los cachorritos, es dificil distinguir cual es Pongo... jejejejejeje
El otro día se me ocurrió hacer una álbum de fotos de Pongo, desde su nacimiento (incorporando fotos de los padres). Pero claro, a mi me llegó con dos meses y medio, y no tenía ninguna foto ni noticia ni de sus hermanos ni de sus padres...
Contacté con el criador que me lo envió desde Almería, y me ha mandado unas fotos para conocer cómo es el padre de Pongo (QUE POR PURA CASUALIDAD TAMBIEN SE LLAMA PONGOOOO!!!!!!) y cómo son sus hermanitos.
Os dejo unas fotillos para que los veais... Claro que como son tan pequeños, pues no se distingue cual de ellos es mi Ponguito... jejejejjeje
Este primero es Pongo Senior, el paadre de Pongo junior
Estos de aquí son sus hermanitos (son ocho en total):
Este es un hermano de Pongo que vive en Almería (cuando tenían dos meses)
¿Qué os parece la familia al completo? Me ha hecho mucha ilusión tener estas fotografías de la family...
Entre todos los cachorritos, es dificil distinguir cual es Pongo... jejejejejeje
Si un perro no viene a tí depués de mirarte a la cara, es mejor que vayas a casa y examines tu conciencia (Woodrow Wilson).
Yo conoci a la familia de Kitty en la revista "El mundo del perro", cuando vi un anuncio de su criadero: es del criadero Cantibrera, de Cantillana . Habia una foto de todos sus hermanitos. Luego busque el afijo en internet y me entere de que su madre es Kira de Cantibrera, campeona de España y Portugal y que su nombre de nacimiento es Romina de Cantibrera.¡Todo un lujazo, la bichooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com