Si, como dicen es mejor que vayas tanteando el terreno, y que hables con protes para convencer a alguna de que se haga cargo. La verdad es que es un caso especial.
Me acaba de contestar la protectora de aquí, me piden fotos para hacer un llamamiento urgente. Como hoy veré a mi compañero ya le meteré caña, tenía que llamarme para tomar un café y pasarme las fotos (hechas con el móvil ) y me dejó colgada...
a mi me paso algo parecido. Mi abuela tenia una perra, una pastor belga que en principio la tenia por capricho de mi primo (vivia con ella y era el niño mimado). Pues bien mi abuela murio y en su casa seguian viviendo dos hijos suyos, mi abuelo y mi primo. Yo no iba a su casa porque yo estaba muy unida a mi abuela y me daba mucha pena entrar.
Mi madre fue un día y vio que la perra estaba en el terrado, sin comida, con todo el suelo lleno de escrementos, sucia, desatendida. Y claro mi madre me lo dijo y con el amor que le tenia yo a esa perra....
Así que como yo era la que la llevaba al veterinario cuando mi abuela vivia, cogi y les dije que la tenia que vacunar y me la lleve.
La lleve a lavar y para mi casa. Fue una locura.
Al año le detectaron cáncer, le estube dando quimioterapia y a dejandome un dineral (sarna con gusto no pica) y a los 8 meses la sacrificamos.
Muchas veces habia pensado que si se hubiera quedado allí, nadie se hubiera dado cuenta que tenia la enfermedad y se hubiera muerto de pena.
Luego cuando mi familia venia a mi casa se estrañaban de que la perra estuviera tan limpia y tan bonita. Ahora eso si, la perra les daba besitos pero ni hablar de irse con ellos, se escondia detras mio.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Bueno, sólo escribo aquí para decir que el señor ha fallecido esta tarde. Como ya dije en el post que abrí en adopciones, la perrita consiguió un hogar de lujo: una casa enorme con terreno gigante para correr y alguien que la quiere y la cuida.
El pobre hombre hasta este mediodía quería hablar con la señora que tiene ahora a Fanny, para ver cómo estaba la perrita y si se portaba bien. Lo han dejado para la tarde pero no ha dado tiempo.
Perdón por levantar este post, pero lo tengo metido en la cabeza y necesitaba decirlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción