El último post sobre la boda (con fotos)
- majokukyta
- Mi foro y yo
gigi estais guapisimos y montse estaba preciosa , me encantan las fotos.
espero que seais muy felices y ese amor que sentisteis ese dia perdure por toda la eternidad y no desaparezca a pesar de los obstaculos que siempre nos encontramos en el camino de la felicidad.
espero que seais muy felices y ese amor que sentisteis ese dia perdure por toda la eternidad y no desaparezca a pesar de los obstaculos que siempre nos encontramos en el camino de la felicidad.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Montse emocioná... tu hecho un flán, los dos ¡de cine!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Toma Gigi, un regalo de boda: tu foto arreglada para que se te vea la cara. (Si no quieres que se te vea, no tienes más que editarme y borrarla
)

Última edición por Monte el Mié Jul 22, 2009 5:43 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Muchas gracias, Monte,pero me parece que la foto era mas bonita cuando no se veía mi careto !!!!! 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Qué guapos!!!!
Enhorabuena y ahora a seguir siendo felices, y no te preocupes puedes ponernos más fotos que nos encantan!!!
Por cierto, a la vuelta que tal os recibio la enana?Estaba enfadada por no haberla llevado?
Cierto, no he dicho nada de Lluna. No estaba enfadada porqué nos recibió haciendonos fiestas pero si que estaba un poco rarilla, supongo que estaba extrañada de no vernos en tantos días. Por suerte, mi suegra la mimó mucho (le picaba hasta el pienso porqué no comía) y parece que no nos extraño demasiado. A la mañana siguiente ya estaba como siempre.
Enhorabuena y ahora a seguir siendo felices, y no te preocupes puedes ponernos más fotos que nos encantan!!!
Por cierto, a la vuelta que tal os recibio la enana?Estaba enfadada por no haberla llevado?
Cierto, no he dicho nada de Lluna. No estaba enfadada porqué nos recibió haciendonos fiestas pero si que estaba un poco rarilla, supongo que estaba extrañada de no vernos en tantos días. Por suerte, mi suegra la mimó mucho (le picaba hasta el pienso porqué no comía) y parece que no nos extraño demasiado. A la mañana siguiente ya estaba como siempre.