Lupi embarazo psicologico???
Lupi embarazo psicologico???
Osea... ahora hoy le ha dado cada vez k el gato se mueve ella va detras... o le pone la pata encima.... pa jugar pero ahora.... lo intenta coger con la boca yel gato la bufa la bufa
pero aun esta loquinaria no lo deja tranquilo al pobre.
pero aun esta loquinaria no lo deja tranquilo al pobre.
Creo que lo ha adoptado.... 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com

Si me diera tiempo de grabar un video m diriais que estoy loca jajajajaja de tanto mirar a los enanos.
jajaja
ahora lupi dueme en aa mi lado y el enano al lao d lupi y tiene la misma medida que mi mando del imagenio.
pero cuando stan despiertos... uff lupi corre alrededor del gato y el otro pobre solo sabe bufar y bufar y lupi le ladra ainssss k bobica k es
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
coñe con 3 meses no creo q sea un embarazo psicologico no?

- majokukyta
- Mi foro y yo
que rica esta haciendo de hermana mayor, que dulce es nuestra lupita.
es bueno que lo cuide y quiera jugar con el, eso es signo de que lo esta aceptando y de que no se cela del bebe.
besitos a los tres

es bueno que lo cuide y quiera jugar con el, eso es signo de que lo esta aceptando y de que no se cela del bebe.
besitos a los tres

ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Cuando trage a casa a Noa, que tenía 1 mes y medio. Nuk, que por aquel entonces tenía 7 meses, la acogió como un hermano mayor.
La seguía a todas partes, cuando se alejaba un poco de él, le ponía la pata encima y se la acercaba. Dormían juntos......
Desde el primer día son inseparables, a mi me recuerdan a los niños hermanos, que se chinchan, se pelean, lo que tiene uno lo quiere el otro, pero se quieren muchísmo.
La seguía a todas partes, cuando se alejaba un poco de él, le ponía la pata encima y se la acercaba. Dormían juntos......
Desde el primer día son inseparables, a mi me recuerdan a los niños hermanos, que se chinchan, se pelean, lo que tiene uno lo quiere el otro, pero se quieren muchísmo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- majokukyta
- Mi foro y yo