Mañana me dan mi nenita!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mañana me dan mi nenita!!

Mensaje por Isika »

Esta tarde me han llamado de la tienda de animales que mi nenita beagle ya estaba alli!.No he podido pasarme porque tenia que trabajar,pero mañana por la mañana cuando abran estoy alli! jeje .Que ganas de tenerla ya conmigo :D :D :D :D .

Os voy a acribillar a preguntas jeje
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: Enhorabuena!!
Cuando la tengas, pones fotitos en presentaciones vale?
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eso sí que es una alegría. Prepárate para el cambio de vida, jejeje. Ya nos contarás...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Si,Si preparate,para un torrente de energia!Ja,Ja!Una Beagle,q Guay!Pon fotos q hay q ver a ese bonbon! :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Enhorabuena!! En cuanto la tengas hazle fotos y nos la presentas porfi!!
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

Ya la tengo!!! es preciosa!!
No puedo poneros fotos todavia porque me voy en breve y todavia no me lo he estudiado jeje.Una preguntita....llora mucho,sobretodo cuando se queda sola...que puedo hacer? dentro de nada me voy a trabajar y todos los dias se va a quedar cerca de 8 horas solita en casa....
Isika
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 30, 2008 4:08 am

Mensaje por Isika »

Estoy optando por ignorarla si llora...parece que al rato se calla.Sigo asi?
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

Es normal es su primer dia en casa y estraña!Dale algo para q juegue y si te vas no la dejes sola en toda la casa.Ten cuidado,el beagle no es un perro para pasar muxo tiempo solo,se aburre y no para de inventar....No te preocupes si llora,como as dixo es mejor ignorarlo,se cansa pronto y se va a dormir.Buscale un sitio para ella,como el lavadero o terraza si esta cubierta,ponle alli su cunita y su agua,comida.Acostumbrala a dormir ahi,cuando te vas a trabajar tambien ahi,ya veras como se adapta a su sitio e inclusive cuando estes en casa y no sepas donde esta estara en su camita,como hace la mia,esdtos perros aunq cariñosos son ala vez muy independientes y necesitan su espacio!Otra cosa si vas a estar 8 horas fuera de casa debes de enseñarla a hacer pis en periodicos como hice con las mias..debes de mantener una constancia en tu kehacer con ella,debes de tener muxa paciencia,y nada de soltarla...Es todo nariz hasta los 2 añitos no hacen muxo caso. :kiss: Estos son hijos de Nelly!

Imagen
Mi niña q nose porq sale tan peqña!Ja,Ja!Bueno es bicolor!Imagen
Última edición por Murfila el Jue Feb 28, 2008 12:10 am, editado 1 vez en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
luisayjose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 14, 2008 7:51 pm
Contactar:

Mensaje por luisayjose »

murfila me han encantado tus perritosss, es decir los niños de tu niña, jejeje, esta para comerselos, yo tambien tengo una beagle, se llama viola y tiene 10 semanas,yo le he comprado un juguete interactivo y le hecho adentro bolitas de pienso y asi la tengo buen rato entretenida, y tiene un erizo que le encanta, ahora lo que esta un poquet gordilla, pero me imagino que sea porque es muy chiquita que cuando empiece a crecer flaqueara algo, isika los juguetes interactivos sabes cuales son? hay unas pelotas otros como un cono, que se le puede hechar a unos solo pienso y a otros comida y pienso, es increible lo que se entretienen con eso, cuando me tengo que ir y dejarla muchas horas, pues en vez de hecharle la comida en el plato se la hecho ahi, y cuando viro que abro no le queda adentro ni una bolita, bueno besitos.
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 681
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:00 pm

Mensaje por leo »

Enhorabuena,ya tienes a la peque en casa.
Cuantos beagles en el foro,me encantan.
Responder