Diarreas
- capitanmosca
- Me conozco el foro
- Contactar:
Diarreas
Hola!
Lola tiene desde ayer algo de diarrea... qué le podemos dar para que se le pase? mi novia ha comprado yogur natural, le puede venir bien para regular un poco?
También le ha comprado galletas María porque leyó no sé dónde que también son buenas para ellos, es así?
Recomendáis más cosas aparte? quizás arroz como las personas?
Lola tiene desde ayer algo de diarrea... qué le podemos dar para que se le pase? mi novia ha comprado yogur natural, le puede venir bien para regular un poco?
También le ha comprado galletas María porque leyó no sé dónde que también son buenas para ellos, es así?
Recomendáis más cosas aparte? quizás arroz como las personas?
Las diarreas en los cachorros son bastante normales. Y más cuando aún se están adaptando a su nueva casa.
Dale un poco de arroz blanco, o pasta cocida. Yogur yo en principio no le daría porque, aunque es astringente, los lácteos pueden irritarles el intestino. Con el arroz le puedes poner un poco de pollo o pescado hervidos.
Dale un poco de arroz blanco, o pasta cocida. Yogur yo en principio no le daría porque, aunque es astringente, los lácteos pueden irritarles el intestino. Con el arroz le puedes poner un poco de pollo o pescado hervidos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo q te han comentado arroz cocido con pollo, nada de yogurt ni galletas y si persite llama al vete
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
A mi el veterinario siempre me dice, que si tienen vómitos o diarrea, ese día no coman nada de nada. Y al día siguiente un poco de arroz hervido.
A mi siempre me han recomendado los yogures naturales, les van muy bien para la flora intestinal.
A mi siempre me han recomendado los yogures naturales, les van muy bien para la flora intestinal.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Los yogures van bien para regenerar la flora, pero los lácteos también irritan las mucosas, y a veces son contraproducentes. Yo a los bichos, en todo caso, prefiero darles Ultra-levura. Son las bacterias del yogur, pero metidas en una capsulita, sin lácteos que irriten.Sylvia escribió:A mi el veterinario siempre me dice, que si tienen vómitos o diarrea, ese día no coman nada de nada. Y al día siguiente un poco de arroz hervido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sobre lo de tenerlos un día en ayunas, depende de lo aguda que sea la diarrea, del tipo de diarrea y de la edad del perro. No es lo mismo la típica tripa suelta de los cachorros durante la adaptación o durante los cambios de comida, que una diarrea aguda con la que el perro está triste y alicaído.
Chico, por ejemplo, se pasó toda su infancia con diarrea. Si llego a dejarlo en ayunas cada vez, se me habría muerto de hambre antes de cumplir los seis meses
Ah, junto con el arroz también le puedes cocer zanahorias. Van muy bien.
Chico, por ejemplo, se pasó toda su infancia con diarrea. Si llego a dejarlo en ayunas cada vez, se me habría muerto de hambre antes de cumplir los seis meses
Ah, junto con el arroz también le puedes cocer zanahorias. Van muy bien.
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Cierto, como remedio natural, lo mejor el arroz hervido.Monte escribió:Las diarreas en los cachorros son bastante normales. Y más cuando aún se están adaptando a su nueva casa.
En mi caso, el veterinario me recomento "puppy intestinal" de Eukanuba.
Es un saco pequeño y no es baratp. Pero a mi aun me queda porque es muy efectivo y al perrito le vuelve loco su sabor
Un saludo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
opino como Monte.
arroz hervido con pescado, o pollo y zanahoria.
Nada de lacteos (su estomago e intestinos estan en ese proceso de "cambio" de leche a comida solida y podria soltarle mas) cuando crezca mas si le puedes dar yogurt de vez en cuando, y nada de galletas, eso NUNCA!
los nervios y el estres de la nueva casa pueden soltarle un poquito, como a nosotros cuando nos ponemos nerviosos.
no le altereis mucho y no te preocupes.
arroz hervido con pescado, o pollo y zanahoria.
Nada de lacteos (su estomago e intestinos estan en ese proceso de "cambio" de leche a comida solida y podria soltarle mas) cuando crezca mas si le puedes dar yogurt de vez en cuando, y nada de galletas, eso NUNCA!
los nervios y el estres de la nueva casa pueden soltarle un poquito, como a nosotros cuando nos ponemos nerviosos.
no le altereis mucho y no te preocupes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.