AVISO: ESTAFADORA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
aruba
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

AVISO: ESTAFADORA

Mensaje por aruba »

COPIO Y DIFUNDO:

hola a tod@s! bueno en primer lugar me presento como Frantxu, dueño de un chihuahua y de 2 hurones. Participo de forma activa en foros de Hurones de España como Huronadictos o Huroncetes.
El motivo de escribir este post es para advertiros y que tengais los ojos bien atentos por lo que ha ocurrido en el foro de Huronadictos, y os cuento, una nueva usuaria se ha registrado con el nombre de Mariangelessanchez de 47 de años, de guadalajara, diciendo que debido a una minusvalia fisica y a sus pocos recursos necesita ansiosamente que le den en adopcion una pareja de hurones porque se encuentra sola.... y habia puesto su telefono de forma publica en el foro, lo cual ha sido editado y suprimido, pero bueno, que si poneis en google ese numero de telefono y ese nombre os salen multitud de anuncios desde que vende perros de todas las razas, como echa las cartas de tarot,vende libros, ropa, pide ayuda economica por el morro, como otro en el que se prostituye. Esta mujer o como se le llame se esta dedicando a traficar con animales y espero tengais muy presente su numero de telefono y nombre para no caer ningun perro, gato o huron o lo que sea en sus manos. Si me lo permitis os pongo link de lo que esta ocurriendo y rogaria no lo borren los moderadores hasta que la gente del foro no este informada de este tema.

Un saludo a todos, gracias por la atencion y rogaria DIFUSION.

Frantxu Hurones

PD En un principio pensamos que podria ser una reaparicion de la famosa Mariam de Lleida que explotaba a perras y huronas pero que fue pillada por usuarios de Huronadictos e incluso una usuaria tuvo que ir a su casa para rescatar a uno de sus hurones porque se entero de que habia acabado en sus manos pero creemos que esta vez no es ella sino otra que se dedica a fines muy parecidos ya que aquella Mariam ultilizaba multiples nombres y telefonos y diferentes nicks en los foros de hurones y era mas lista que esta otra de Guadalajara.

aqui lo teneis:

http://www.huronadictos.com/foros/huron ... es-/1.html
http://www.google.es/search?hl=es&q=689 ... =&aq=f&oq=

POR FAVOR, NO INTENTEIS LLAMAR A ESTE NÚMERO, QUE OS PUEDE LLEGAR UNA FACTURA TREMENDA, ES UNA ESTAFADORA, ES CONOCIDA Y SOBRETODO OPERA EN EL LEVANTE, LO QUE HACE CON LOS ANIMALES ES INCREÍBLE
Cuanto más conozco al hombre, más amo a los animales.
http://www.natour.creatuforo.com
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

:shock: :shock: :shock: de verdad puede haber gente así? he visto unos cuantos anuncios de los que reseñas y es alucinante :roll:
hay hasta fotos de sus hijos y su misma cara! No sé si será la señora en sí o alguien que le esté fastidiando la imagen, pero está bien saberlo.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

a mi me encanta el auncio de sumisa x web cam...jajaja

es como ver a joey ramone con tetero y una lorzas escandalosas, dios q asco!!

la gente esta chiflada. y por mi como si se tiran al tren, ahora bien si por en medio joden a los animales ya me tocan los webs , espero q vendiendo animales haya sacado muuucha pasta y toda y mas la gaste en medicinas.

pd: the ramones
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Hay mucha estafa en una pagina de venta de cosas, son anuncios falsos para engañar a la gente mirar los que escriben con frases mal hechas son pura ESTAFA.
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/los ... 30882.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/el_ ... 30989.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/cut ... 29029.html
Buenos pues si le envias un msn y te dicen que les envies dinero, imaginad que luego el perrete no llega claro, eso por suepuesto. :cry:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: que fuerte!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

neo escribió:a mi me encanta el auncio de sumisa x web cam...jajaja

la gente esta chiflada. y por mi como si se tiran al tren, ahora bien si por en medio joden a los animales ya me tocan los webs , espero q vendiendo animales haya sacado muuucha pasta y toda y mas la gaste en medicinas.

pd: the ramones
Jajajajaja :lol: mira que no me gusta ser cruel, pero me he partido el pecho cuando he visto el anuncio de sumisa x webcam :lol: :lol: COMO ESTÁ EL PATIO !!!.......habrá quien le de morbo, oye......

Por lo demás, este tipo de gente ha existido siempre, los pícaros de toda la vida.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

:lol:

Y ahora en serio,me parece alucinante lo de esta tipa.
Si quiere vender su cuerpo o irse con un señor mayor como pone en el anuncio, pues que haga lo que le de la gana, pero que manipule con la buena voluntad de la gente es un insulto y ya lo de que trafique con animales me parece aberrante para ellos. :evil: :evil:
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Bueno y yo me pregunto, estas cosas realmente no son denunciables de alguna manera??............

Saludos. :rezo:
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Gracias por avisar!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:lol: :lol: :lol: Pero mira que eres mala... y lo que me has hecho reír!! :mrgreen:

Cada uno se busca la vida como quiera pero sin estafas, por dios. Y aún menos con seres vivos (porque no sé como está el mercado, pero pedir 1000 € por adelantado por media hora de cam sumisa y aún decir "económica" me suena a timo. :roll: ) :mrgreen:

Ahora en serio, gracias por avisar. Por desgracia se tiene que ir con mil ojos, qué asco de mundo.
Responder