¿La protectora se hará cargo?/Ya ha fallecido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

¿La protectora se hará cargo?/Ya ha fallecido

Mensaje por Sarita »

A ver, un compañero tiene un amigo de la familia que está muy muy enfermo, tiene cáncer y el pobre, entre eso y el tratamiento, no puede hacerse cargo ni de él mismo.
Este compañero lo visita cuando acaba de trabajar, limpia, le prepara comida y saca a la perrita. Suponemos que no le queda mucho tiempo al pobre hombre, y viene la duda... ¿Qué pasará con la perrita? ¿Las protectoras se hacen cargo en estos casos o no? Porque mi compañero ya está hablando de tener que sacrificarla... :masoca:
Última edición por Sarita el Dom Ago 16, 2009 4:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Cuando alguien fallece, la perrera es la encargada primero se lo ofrecen a la familia si se niegan acaba alli.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La protectora? Sin haberselo encontrado vagando solo por la calle y viniendo de manos de alguien lo dudo.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Lo unico que lo ate unas horas antes a la puerta de la protectora... (que conste que no estoy a favor de esto)
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Normalmente ponen pegas cuando vienen de manos de alguien para no masificar y puesto que ya tienen dueño :silba:
Donde voy de voluntaria sí se hacen cargo. Hay muchísimos casos de perros donde en su ficha pone "por no poder atender", creo el caso que comentas se ajusta, pero claro, esto es en Madrid y si soys de Valencia no sé.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

La verdad que eso depende de la protectora que te toque y me imagino de los perros que tenga ya, yo por ejemplo no hace mucho cogi a una perra que os enseñe una foto de un pueblo gitano y se la entrege a una protectora, solo me pidieron que me hiciera cargo de ella una semana y luego se la di.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Familia sólo tiene a un hermano, que no se hace cargo del enfermo ahora como para quedarse con la perrita... :evil:

Intentaré comentarlo a algunas protectoras de por aquí, porque ahora mismo sería "por no poder atender" pero me temo que dentro de poco se quedará más sola que la una... :(

Les he pedido fotos para difundirla y a ver si ocurre un milagro, el hombre le tiene muchísimo cariño.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No sé, en la protectora de mi pueblo, creo recordar que hay una perrita, que está allí porque su dueña murió y la familía no quiso hacerse cargo de ella.

Intentad buscarle un hogar por vuestra cuenta, si no hay más remedio preguntad en las protectoras de la zona.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Intentarlo buscarle una salida antes de que muera (si el dueño quiere) porque si no se meteria ya la perrera.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

En cuanto tengas fotos, ponlas por aqui y te ayudamos a difundir, a ver si encuentra una familia antes de que nadie pueda hacerse cargo de ella. dios, que historias.... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Cerrado