¿Playas en Asturias ?

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

¿Playas en Asturias ?

Mensaje por aireesther »

Hola a tod@s. Este año nuestro destino vacacional nos lleva a Asturias :bien: :bien: :bien: :bien: muy chulo, muy bonito y los perros disfrutarán del campo en todo su explendor pero ¿y si les quiero llevar a la playa? ¿conoceis alguna? Muchas gracias por la respuesta. Os contaré mi experiencia :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

He encontrado esto...

http://www.sos-animales.es/playasqueadm ... urias.html

¿Alguien lo puede confirmar?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Nosotros estuvimos el año pasado en ribadesella y en la playa de la vega no te ponen problemas, es más cuando nosotros estuvimos habia un montón de perros(eso si, en la zona nudista, pero es libre no es sólo para nudistas).
Espero que te ayude
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿no tendré que desnudarme verdad? que entonces si que me da un siroco... jeje ¿Se accede facilmente a la playa?¿está indicada?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Noooooooooo!!!No tienes que desnudarte, por eso te digo que es libre(yo tampoco soy de las de desnudarme), pero es que la playa en si tiene dos zonas y donde dejan a los perretes es en la nudista.Desde ribadesella se llega bien, pero yo soy un caso para indicarte(SOY FATAL)
Nosotros no dimos mucha vuelta, pero mañana le pregunto a este y te explico mejor, ok?
A mi me gusto mucho esa playa, porque era muy grande y nosotros estuvimos el puente del 15 de agosto y o tuvimos ningún problema con Woody(porque ese mismo día de una cala nos echaron)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿está indicada la playa? ¿Pudisteis bañaros todos juntos?
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si la playa esta indicada, y nos bañamos todos juntos(bueno Woody se metio obligaod por mi, porque el agua del mar no le mola nada...)
Esta tarde te pongo las indicaciones justas, cuando venga este de trabajar.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡mil gracias de verdad!! A ver si con un poco de suerte... podemos llevarlos a la playa con calma... jeje
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

¿Cuando vas Airesther? Es que nosotros (mi novio, Elliot y yo) tambén vamos a estar en Asturias de vacas, a principios de septiembre.
¿Ya tienes reservado sitio? Porque nosotros sí, y de momento, parece que los animales los aceptan bien (bueno, en un sitio sí, porque ya estuvimos antes y está genial, aceptan perros y la zona es bonita).

Además, es que he visto que caerás por Ribadesella, y nosotros no andaremos muy lejos, estaremos mayormente en Hontoria, entre Ribadesella y Llanes.

Un saludo.

Por cierto, alguna playita cerca de Hontoria o Llanes, donde pueda llevar a mi cosita? La playa de Huelga, o Gulpiyuri... habrá problemas? Porque tengo entendido que las playas de esa zona son espectaculares de bonitas.

Saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pues yo voy en agosto del 13 al 26 al pueblo de Onis (al lado de Cangas).
Algunos sitios si me han puesto pegas...sobretodo cuando les he dicho que iba con 2... y desde luego hay un par de alojamientos a los que me he quedado con ganas de ir (pero iré mejor en temporada baja que eran un poco caros) este nos sale a 90 euros la noche. No está mal viendo lo visto.

Veo que has estado antes por allí no? Las playas son preciosas y los sitios son espectaculares... tengo fotos de la zona que son una pasada... a mi me encantaron la verdad.

Yo de playas por la zona ni idea a ver si alguien me confirma lo del enlace que he puesto que hay muchas... hay unos tifones y parecen un poco mas desiertas... pero no se como estarán con los perros
Responder