fin de semana ANTITAURINO en SANTANDER

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Por desgracia KevinFos, todavía en Cataluña hay corrrida de toros. Hace poco hubo una corrida en la monumental.
Aunque hay una iniciativa ,a la cual me he adherido, para que Barcelona sea una ciudad antitaurina.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

KevinFos yo te puedo hablar de dos municipios de Cataluña, que los conozco porque he vivido en ellos.

Badalona: En las fiestas municipales no hay ningún acto en el que se torturen ni maten animales de ningún tipo.
En las fiestas de mi barrio, en un parque que una parte es un anfiteatro con gradas, hacen un día baquillas. Pero ni se las tortura ni se las mata, simplemente el que quiere saltar al centro a correr delante salta, pero no se pueden tocar a los animales de ningún modo. Cuando se acaba el acto, se llevan a las baquillas de nuevo a su casa.

Vidreres: Dos días hacen el "correbous" no gratuito. Montan una especie de plaza de toros en un solar, sueltan a las baquillas y el que quiere corre delante, pero tampoco se las puede tocar. Luego las vuelven a llevar a su casa.

En cataluña somos más de "Correfocs" correr delante de gente que lleva fuego, de petardos....

La corrida que hicieron en a Monumental de Barcelona hace poco, la hizo el Torero José Tomás (creo que se llama así). Hubo lleno absoluto en la plaza, pero la mayoría de la gente venía de fuera.
En La Monumental de Barcelona hoy en día raramente hacen corridas de toros. Se utiliza mayoritariamente para espectaculos, como circos...

El la Plaza de Sant Jaume, donde está el Ayuntamiento y la Generalitat de Cataluña, siempre hay unas pancartas antitaurinas, de un grupo que quiere que la ciudad sea antitaurina.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Los correfocs a mi me encantan, de pequeño iba cada vez que habian!
Gracias tambien por la informacion
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

KevinFos escribió:Los correfocs a mi me encantan, de pequeño iba cada vez que habian!
Gracias tambien por la informacion
Otra fan, me encantaaaan. A los 7 años queriendo meterme debajo, pero mis padres no me dejaban :lol:

Yo no puedo firmar por lo de Barcelona antitaurina, porque soy menor, pero mis padres y mi hermana si que han firmado.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Yo tambien soy menor sino iba ahi y modificava todos los datos para poner la barcelona antitaurina
Responder