Harry Potter y el misterio del príncipe

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

a mi el q mas me gusto, fue el 4, 6 y 7. :martillo:
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Sobre lo de los libros... Intentad mirar como son los que estan en catalan... Son casi el doble de grandes que los españoles! Pueden ser usados de armas homicidas XD
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

KevinFos escribió:Sobre lo de los libros... Intentad mirar como son los que estan en catalan... Son casi el doble de grandes que los españoles! Pueden ser usados de armas homicidas XD
y que lo digas a mi se me cayó el quinto (en catalán) al pie, que daño porfavor, eso es mortal :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, en catalan son enormes... (y mal traducidos, para mi gusto...)
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

jaguar escribió:Si, en catalan son enormes... (y mal traducidos, para mi gusto...)
Para mi algunos nombres no tendrian que haber cambiado, porque algunos me los "catalanizan" y estoy hablando con una amiga y me dice Fenrir Greyback y yo :flipo: en catalán lo llaman Fenrir Esquenagrisa
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

Si, esa es una de las cosas que no me gustan...
En parte lo entiendo, porque en Harry Potter casi todos los nombre tienen un sentido, y si no sabes inglés, no te enteras... pero me suena rarisimo...
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Pero es porque esta en catalan por ejemplo el hechizo desmayus en catalan es Animo Linqui y Expelliermus Expulsiarmus y otros ejemplos como Accio que es Apropinquet
Responder