El Guardia Civil en prácticas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
miguel_oviedo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 285
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:38 pm

El Guardia Civil en prácticas

Mensaje por miguel_oviedo »

Os cuento lo que me pasó el otro día con el coche, el perro, y un control de la Guardia Civil...

La cosa es que veníamos de Luanco en dirección Oviedo, y al salir por la zona de La gruta, en la glorieta que hay justo nada más salir del autopista veo; (atención al despliegue) Dos 4x4 de la G.C, uno a cada lado, como 6 G.C. bajaos de los coches con chaleco antibalas, fusil, etc, y más adelante otros dos 4x4 con un baden móvil parando a la gente...

Claro, llego yo con mis pintas de venir de la playa y no se le ocurre al chaval que estaba en el control que pararme. Según me paran veo que estaba un Sargento fuera del coche, y dos chavalucos que tendrían 21 o 22 años haciendo los controles. Como tengo un amigo que ahora mismo es G.C. y le habían hecho pasar por lo mismo, ya me olía que eran chavales recién salidos de la academia, y tenían que foguearlos. Aun asi el acojone al ver tanto despliegue no se me quitaba.

El caso es que el tio me para y me dice que me ponga justo encima del badén, se me acerca, bajo la ventanilla, y con la chulería de un recién llegado se dirige a mi, a todo esto Hiro huele su manera de hablarme y le mete dos ladridos que por poco se cae de culo. El sargento empieza a reirse, el chaval se pone rojo como un tomate, yo aguanto la risa como puedo... y lo único que le sale, entre un tartamudeo casi ininteligible es... "El perro tiene que ir atado", "Señor Agente, el perro va atado, con su arnes y su correa al cinturón de seguridad...", "Bueno, prosiga, pero tenga cuidado con el perro" De la que me iba, su compañero, el otro chaval, se tapaba la cara para que no le viera reirse, y el Sargento se meaba... yo me iba pensando, "¿Que tenga cuidao con el perro? Anda, mejor ten cuidao tu..."
Un perro... se conforma con un palo empapado... no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto, si le das tu corazón te entregará el suyo... ¿De cuanta gente podrías decir eso?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pobre, seguro que tiene bromas aseguradas pa una semana! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:mrgreen:


Ese ya tiene mote :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Jeje, se le bajaron los humos en un momento. :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobre novato. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A 6 km de donde vivo yo hay una academia de la GC... pues TODOS los días tenemos controles... un coñazo!

Qué bueno, a ese ya no se le olvida :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me hubiese gustado ver la cara del chaval. Jajaja
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

jooo es que soy a la unica que le da pena el pobre novato es que no os dais cuenta que se va a reir de él todo el mundo. mira que si se venga poniendo multas a diestro y siniestro. pobre es que teneis que tener en cuenta que hiro es un asesino en potencia que se va comiendo a la gente y el solo queria avisarte que lo que llevas no es un lindo gatito sino un perro asesino que te ataca a lametones al minimo descuido. :martillo: :martillo:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Responder