hoy esterlizan a mika

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Besicos pa las dos!!!! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Elena, ¿qué tal la pequeñina? ¿Cómo va evolucionando? :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Bueno al final anoche a las doce la saqué en brazos y la puse encima de un jardincito que hay y echó el pis del siglo!, terminó y venía a buscarme para que la cogiese.

La noche la ha pasado mejor que yo, que he dormido con un ojo abierto y otro cerrado, pero en general ha sido bastante buena.

Hoy ha comido un poquito por la mañana y ha bebido un poquito tb, y le he dado el antibiótico y el calmante. Se ha pasado casi toda la mañana durmiendo, y ahora la tengo al ladito tumbada en su manta mientras arreglo la casa. Cuando cambio de habitación voy arrastrando la manta con ella encima :D

En casa la tengo sin el collar, ayer me lo repitió el vete, que si la tengo vigilada que se lo quite, que se estresan cantidad, pero que cuando nos vayamos a dormir se lo ponga para que estemos más tranquilos.

Esta mañana se me ha tirado del sofá la jodia mientras he ido a por un vaso de agua, pero está bien, de hecho le he metido sus salchichas en un calcetín y ha estado mordisqueándolo un buen rato.

Eso sí, cuando la he hecho la cura... me ha sacado hasta los dientes. Le he tenido que poner el isabelino porque hasta soltaba dentelladas. Cuando he acabado y me he quedado en el otro lado del sofá venia a subirse encima mio y darme besitos... la tiene que doler, está claro!

Gracias guapos/as :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Es normal que esté dolorida. Dentro de unos días volverá a ser tu kinki de siempre. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

pobre es que las curas les suelen doler y sobre todo si para hacerselas la pones panza arriba.

me alegro que este bien, seguro que duerme hoy practicamente todo el dia por que aun tiene parte de la anestesia en el cuerpo y si ademas le has dado un calmante con más motivo.

dale muchos lametones de parte de kuky y simba a nuestra kinky particular. :kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

si ya suelta bocaditos es que va bien, es la de siempre :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Una pregunta:

Mika no se lame la herida, pero sí la pipilla. Tampoco la dejo?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, déjala, si no se lame la herida, déjala que se limpie. Se sienten muy mal cuando se notan sucios. :wink:

Eso sí, vigila que no aproveche el tirón para continuar con la herida :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

ok gracias.

Por ahora la herida ni se la ha tocado, sólo es la pipilla y las patas traseras, que como todavia tiene unos pequeños restos del spray ese plateado que me la pusieron.... me dieron una caniche tuneada :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo que le faltaba a esta, que la tuneen: como ya era poco macarra... :mrgreen:

Con la herida tendrá más peligro en unos días, cuando los puntos se sequen y empiecen a tirarle. De todas formas, hay perros que ni se los tocan. Bruna, por ejemplo, no necesitó collar isabelino porque en ningún momento intentó quitarse los puntos.

Chico, Sira y Boxer le mandan lametones :kiss: :kiss: :kiss:
Responder