¿Estamos realmente preparados?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si te pasa en la acera la recoges lo mejor que puedas tiras lo que has recogido pasas un kleanex y lo tiras en otra bolsita, y punto :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Pues yo he visto las diarreas de mi perrete y eso no hay quien lo recoja con un clines ni con 20 te lo digo yo por experiencia,, hacen falta 4 cubos llenos de agua y una fregona, pero bueno llevare bolsita, clines, y arena. :oops:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hace cosa de un mes le cambié a Kyra el pienso al de adulto como Dios manda, es decir, gradualmente y poquito a poco, para que no le diera diarrea.

Las narices. Iba por una calle (no un parque, sino una calle normal y corriente del pueblo, imaginaos), y noto que Kyra va a hacer. Me paro, voy sacando la bolsa... y perdonad que use este lenguaje, pero la tía no caga, sino que explota por el culo. Era como un vómito marrón y líquido.

Corriendo con ella para casa, la dejo, lleno un cubo de agua, cojo la lejía, bajo al garaje, saco el coche, voy al sitio, echo la lejia (perfumada) en el cubo, bajo del coche, y lo echo orintando el agua hacia un desagüe. Una pareja mirándome en plan: "mira, un perro se ha cagado delante de su puerta, pobrecillo".

Me monté en el coche, y para casa. Como si nada hubiese ocurrido. Eso sí, quien me viera salir corriendo con Kyra me tiene fichado, porque fijo que no me vio volver al lugar de los hechos. :mrgreen:

Por cierto, fue al lado del parque de las palomas, si llega a ser dentro, me muero.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Aunque me dieran una palmadita en la espalda cada vez que dejase una caca de mis perros, no soy tan guarra, me agacho (que no me voy a romper) y la recojo (que no se me van a caer las manos).

Soy limpia fuera y dentro de casa, de cara al público y en la intimidad. El que es limpio, es limpio, el que es cívico, es cívico. Y no se mueve por el qué dirán, o por las multas, la conciencia es mucho más poderosa que todo eso (el que la tiene, por supuesto).

Yo cuando no tengo tierra ni nada y tengo un bonito pastelito irrecogible, llego y, como no me voy a morir y tengo una bolsa preciosa (bueno, muchas) hago "barrido" y recojo todo lo que puedo, y normalmente queda tan poco que ni te manchas la suela si pisas.

Excusas las hay a millones, que no tengo bolsa (la pides, que hasta en los establecimientos te las pueden dar), que no se puede recoger (seguro??? seguro??? venga, seamos serios..), que no las veo (bueno, en mi caso a veces pasa, pero los saco de noche cerrada por el campo y, evidentemente, no hay luces, eso sí, me puedo tirar media hora antes de desistir buscando con la luz del móvil).
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Para mí quien no recoje la caca de su perro simplemente es un guarro, además de un egoísta porque no piensa en los demás, pero vaya... lo mismo que el que tira los papeles al suelo, deja la playa echa un asco (después de un domingo clama al cielo) en fin... un poco de civismo por Dios!!! y luego evidentemente pagamos justos por pecadores. No hace mucho una maruja me metió una coz desde su ventana porque mi perro se disponía a hacer su caca, pues ya se tuvo que liar!!! al final se mediodisculpó y yo medio la entendí porque...no me quedó otra que darle la razón de que la gente es muy guarra.
Y tb se pueden recoger las diarreas de tu perro, un rollo pero...a mí me ha pasado y una hace lo que puede,no esque se quede impoluto pero sin apenas rastro, no es cuestión de irte tan campante que la calle es de todos!!!
Añadir tb que mis perros suelen salir menos por ciudad pero cada vez que los llevo me dá asco de por donde tienen que pisar, por la suciedad .
que hay en las aceras, es llegar a casa y les doy con toallitas.
Las ciudades limpias son en las que habitan ciudadanos limpios, cívicos y responsables,y con servicio de limpieza como en todas las ciudades.
Última edición por CILANTRO el Mar Jul 21, 2009 10:29 am, editado 1 vez en total.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

CILANTRO escribió:Para mí quien no recoje la caca de su perro simplemente es un guarro, además de un egoísta porque no piensa en los demás, pero vaya... lo mismo que el que tira los papeles al suelo, deja la playa echa un asco (después de un domingo clama al cielo) en fin... un poco de civismo por Dios!!! y luego evidentemente pagamos justos por pecadores. No hace mucho una maruja me metió una coz desde su ventana porque mi perro se disponía a hacer su caca, pues ya se tuvo que liar!!! al final se mediodisculpó y yo medio la entendí porque...no me quedó otra que darle la razón de que la gente es muy guarra.
Y tb se pueden recoger las diarreas de tu perro, un rollo pero...a mí me ha pasado y una hace lo que puede,no esque se quede impoluto pero sin apenas rastro, no es cuestión de irte tan campante que la calle es de todos!!!
¡¡¡¡NO JODAS!!!! :shock:


:mrgreen: :mrgreen:
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

como apunte solo decir que mi urbanizacion ed negra de tanta mierda d perros...han cogido los 5 coccidios...y aqui los tengo tomando aperttex los cachorros y flagyl los grandes ....y 76 euros menos de veterinario

gracias por no recoger las cacas, a dia 21 de mes voy con la cuenta raspada y los perros malos.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Rodro escribió:
CILANTRO escribió:Para mí quien no recoje la caca de su perro simplemente es un guarro, además de un egoísta porque no piensa en los demás, pero vaya... lo mismo que el que tira los papeles al suelo, deja la playa echa un asco (después de un domingo clama al cielo) en fin... un poco de civismo por Dios!!! y luego evidentemente pagamos justos por pecadores. No hace mucho una maruja me metió una coz desde su ventana porque mi perro se disponía a hacer su caca, pues ya se tuvo que liar!!! al final se mediodisculpó y yo medio la entendí porque...no me quedó otra que darle la razón de que la gente es muy guarra.
Y tb se pueden recoger las diarreas de tu perro, un rollo pero...a mí me ha pasado y una hace lo que puede,no esque se quede impoluto pero sin apenas rastro, no es cuestión de irte tan campante que la calle es de todos!!!
¡¡¡¡NO JODAS!!!! :shock:


:mrgreen: :mrgreen:[/quote

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA, bueno, es una forma de hablar pero es lo que yo sentí :P
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Hoy recogi mi primera caca, me uno al bando de los recoje cacas y siempre llevare las bolsitas, que sensacion mas bonita mi primera caca la he recogido en un cesped, y ha sido emocionante y super civico y ludico toda una experiencia, :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Responder