Solución para cicatriz
Solución para cicatriz
Hola,
El Coco que es un pesado y un desinquieto se ha arañado la cara con una tuerca y ahora parece un asesino
Se hizo un gran arañazo cerca del ojo en forma de media luna y a penas le salió un puntito de sangre pero se le inflamó y le puse vetadine (consejo del vete). Pero es que se le cayó la caspa y se le quedó una marca horrible de color blanco (como es negro) y sin pelo.
La vete dice que no se puede hacer nada y que a lo mejor le saldrá algo de pelo, pero yo no me quiero quedar así. Una amiga me aconsejó Aloe Vera y conseguí una plantita, anoche empecé a ponérselo.
salu2,
El Coco que es un pesado y un desinquieto se ha arañado la cara con una tuerca y ahora parece un asesino
Se hizo un gran arañazo cerca del ojo en forma de media luna y a penas le salió un puntito de sangre pero se le inflamó y le puse vetadine (consejo del vete). Pero es que se le cayó la caspa y se le quedó una marca horrible de color blanco (como es negro) y sin pelo.
La vete dice que no se puede hacer nada y que a lo mejor le saldrá algo de pelo, pero yo no me quiero quedar así. Una amiga me aconsejó Aloe Vera y conseguí una plantita, anoche empecé a ponérselo.
salu2,
Tambien puedes ponerle aceite de rosa mosqueta puro, un par de veces al dia. Regenera mucho la piel.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ROSINA escribió:la crema antibiótica Cicatral no le vendría bien?
Yo he usado estos productos en mí, cuando he tenido caídas (cicatral) o heridas incluso de puntos (aceite de mosqueta), y la verdad que ha sido de lo mejor que he visto. Pero servirá para que le cresca el pelo? ... voy a probar con el Aloe por las noches y comprarle aceite de mosqueta por el día.Rowan escribió:Tambien puedes ponerle aceite de rosa mosqueta puro, un par de veces al dia. Regenera mucho la piel.
gracias por los consejos,
esa es la preocupación mía ... y lo peor es que la herida no era de puntos, ni grande.BoxerVida escribió:Todas las cremas de cicatrización van bien y es lo mejor creo yo y el pelo supongo que le crecera, eso es como cuando nosotros no hacemos una herida en la cabeza si te dan puntos o es grande la cicatriz ahi no sale pelo se te queda la marca.
Saludos.!!