¿Estamos realmente preparados?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

A buen entendedor...


Que a alguno no le importaría tener que recoger tu papelito? De verdad me estás diciendo que si tú tiras algo al suelo es para darle de comer a la familia de los barrenderos??

Je
Je
Je


Intolerante con el vecino no, no te equivoques, es que paso de tropezarme/pisar/caerme sobre la mier* de los demás. Bastante tengo con cuidarme de la mía.
Chakal69
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 24, 2008 10:28 am

Mensaje por Chakal69 »

a,vale,guay,entonces boxer tu dices que hay que ensucuar para q ellos vivan. lo de natalia esta bien. matemos pa q viva los medicos.
pues yo vi un tio dejar su mierda y se lodije,y si no la recoje se lleba una galleta y listo.y a lo mejor un susto del nene q esta mu guapeton pero muuui grande.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Ayer estaba yo tendiendo la ropa y me veo a uno con un yorki justo debajo de mi ventana(no me vio)hace su caquita y coge el colega mira pa los lados y deja la mierda ahí :shock: vamos hombre en toda la acera por donde juegan mis hijos con lapelota :flipo: :flipo: hay que ser cerdo ,. yo siempre recojo las de konter y eso que son toneladas de mierda :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

No es eso, pero bueno creo que no me quieres entender , si tu le das una galleta a una persona tu sales perdiendo aunque el no recoja su caca por que te denuncia por agresión.
Un saludo.!!
Chakal69
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Sab May 24, 2008 10:28 am

Mensaje por Chakal69 »

Eso ya lo se yo pero el la ba a recojer por los cojones con perdon.que luego dicen q somos todos guarros.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Vamos a ver, si no recoges la caca del perro te pueden caer de 600 mínima a 1500 de multa para empezar.

Para continuar, el ayuntamiento tiene que hacer lo posible por mantener el entorno limpio y esto es abastecer a las instalaciones de las papeleras y adecentar el pipican y punto. Las cacas cada uno recoge las de su perro (cuando se caga en casa se recogen por un mínimo de higiene, en la calle lo mismo).

Tener perro no es fardar de "mira que perro mas bonito tengo", es llevarle al veterinario gastarse una millonada (algunos meses entre pitos y flautas se pueden ir 700 euros que me lo digan a mi) es preocuparse de su educación, que no moleste a nadie y recoger sus excrementos. Es muy bonito bajar a la calle y ver perros perfectamente educados e imaginarse a uno mismo paseando un perro por el parque o por el campo... pero señores, detrás de todo eso, está la educación del perro y del dueño. A mi me repatea sacar a mi perro y ver que otro deja su caca ahi (caca que puedo pisar y me cabrea muuucho), entre otras cosas porque unos la lian y los demás cargamos con las consecuencias, y tenemos que oir "¡que asco como dejan esto los perros!" No, yo tengo dos perros (que a veces hacen sus necesidades en los lugares mas recónditos y siempre he recogido sus cacas, siempre.

Conozco muchos barrenderos y jardineros y tienen estómago y no les pagan por limpiar las calles de mierda canina, no se quedarán en la calle, desgraciadamente en España somos muy guarros. De hecho tal será la fama que tenemos en Europa que en un pueblo portugués que linda con Ayamonte (Huelva) había un cartel hace un par de años que decía "Vaya a España a tirar su papel y no le dirán nada "o algo así (La frontera es de un Kilómetro.) Los barrenderos tienen el trabajo asegurado.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Yo estoy de acuerdo contigo aireesther, 600 e son una multa como para no dejarse ninguna caca no por civismo si no por los 600 e,, que la mayoria la recojerian, pero a ver imagina que vas con tu perrete a un kilometro de tu casa y va y te hace un dia una diarrea que no es pipi ni caca recojible por que es puro batido espeso de chocolate, :flipo: que se debe hacer? por que la acera la deja echa una mierda nunca mejor dicho.
Ahí si que lo veo yo dificil, os habeis encontrado alguna vez n esa situación que se puede dar en cualquier momento inesperado?
:oops: Un saludo.!!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si me he encontrado en esa situacion y lo que hago es hechar tierra encima y recogerla... (al menos todo lo posible)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero yo no lo recojo por 600 euros sino porque me molesta pisar las cacas de los demás y el hecho de que yo tenga perro no tienen que pagarlo mis conciudadanos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

En medio de las calles no hay tierra, y si te pilla el poli antes? de ir a por la tierra que te puede pillar a 100 metros la mas cercana? o llevas una saquito de tierra contigo?
Un saludo.!!
Responder