hoy esterlizan a mika
¡Ay mi chiquitira ! ahora a reponerse...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- majokukyta
- Mi foro y yo
me alegro que todo haya salido bien, hoy seguro que esta un poco tiradilla y tiembla, mantenla tapadita y calentita ya veras como mañana o a mas tardar el miercoles ya esta dando guerra.
no te preocupes por el collar que hoy no creo que se toque la herida, dale muchos mimos y dejala tranquilita que duerma que el sueño cura.
dale lametazos de kuky y simba, y tu respira profundo que ya a pasado lo peor.
no te preocupes por el collar que hoy no creo que se toque la herida, dale muchos mimos y dejala tranquilita que duerma que el sueño cura.
dale lametazos de kuky y simba, y tu respira profundo que ya a pasado lo peor.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- majokukyta
- Mi foro y yo
las dos tan pronto como salieron del vet pero despues kuky estuvo casi 24 horas sin hacer pis yo ya estaba preocupada y el vet me dijo que era normal que no pasaba nada si estaba hasta 24 horas sin hacerlo. talvez lo hizo en el vet al despertar de la anestesia y si no ha vuelto a beber no tenga ganas.
elena tranquila que mika esta bien, seguro
elena tranquila que mika esta bien, seguro
ellas llenan mis dias, mi vida.