Sé lo duro que es. Mi suegra tenía cáncer. No el mismo que tu madre.
Ella tenía Mieloma Múltiple, traducido a nuestro entender: Cáncer de huesos, y de todos los tipos de cánceres de huesos el peor.
Mi suegra se prestó voluntariamente a un tratamiento experimental, ella decía que le hiciesen todo lo que hiciera falta. Aguantó dos años justos.
Dos tipos de quimioterapia, un autotransplante de médula, meses y meses ingresada entre el hospital y un centro sociosanitario, porque no estaba en condiciones de estar en casa. Dialisis un día sí y uno no, ya que el mismo tumor le afectó a los dos riñones.... El jefe del equipo de oncólogos le dijo a mi suegra claramente que su vida era como una vela que se iba consumiendo. Ya que ese tipo de cáncer no tiene solución.
Lo peor de todo es que a mi suegra el médico de cabecera le hizó unos análisis y le diagnosticaron fibromialgía. Cuando le diagnosticaron el cáncer habían pasado muchos meses desde el diagnóstico erróneo.
La respuesta de muchos médicos fue la misma. Si se denunciaba a la doctora de cabecera no se iba a lograr nada, porque los médicos se encubren entre ellos. Esa fue la respuesta de varios médicos.
Sabes que aquí nos tienes para lo que sea, siempre que necesites deshagoarte y contar algo, aquí estaremos para escucharte. Tienes que ser fuerte y no mostrar ante tu madre debilidad.