¿Estamos realmente preparados?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Bueno, yo cuando voy a la peluquería no llevo el pelo echo un asco, más que nada por respeto a la persona que me lo ha de lavar y porque a mi misma me da asco ir sucia. Claro está que si un perro va a la peluquería no te lo van a lavar antes para quedar bien. Te hablo de muchísimos perros que los llevan que da asco cogerlos, que no entiendo como tienen a semejante foco de peste en casa, legañas enormes, nudos malolientes, nudos que no dejan ni ver la piel,rastas en las zonas genitales que tiran de espaldas... no hace falta llegar a ese estado, es a lo que me refería. Y aún gracias por llevarlos a la peluquería.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

el Ayuntamiento tiene que mantener los parques caninos en condiciones
higieco-sanitaria idoneas ,
pero las cacas las tiene que recoger el propietario !!! o que crees que vamos a pisar la de otro perro
o si otro perro no esta desparasitado va a pagar el mio las consecuencias !!!!!!
claro que hay que llamar la atencion

y una cosa a destacar al menos en mi tierrra, lo que mas me gusta son los chavales con sus bolsitas, nientras que los cincuentones creen que llevan el barrendero a su servicio
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 358
Registrado: Mar Nov 25, 2008 6:42 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santanyi »

Y por supuesto que se que el salitre es corrosivo, precisamente mi nick es mi pueblo de veraneo y en un año se me ha oxidado la bici, y eso que estaba tapada con plástico y en el garage y el coche, ídem, pero son causas ambientales a las que no se puede culpar a la naturaleza. El salitre corroe y el agua en exceso pudre, pero eso no tiene nada que ver con que los perros hagan de la calle una letrina. Yo me quejo de la gente que los deja mear donde sea, cualquier sitio en la calle es bueno. No estoy hablando de sondar a los perros, estoy diciendo de enseñarle donde es cívico y donde no. Y cualquier ciudad tiene árboles y los pueblos además tienen parques, solares, campo, descampados... no es una escusa.
tom
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue May 21, 2009 7:26 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por tom »

Yo si me levanto temprano los fines de semana bajo a la playa d Mijas-costa...la de domingueros que montan la tienda de campaña todo el fin de semana...y donde hacen sus necesidades?no creo que me llamaran la atención pues a esa hora suelen bajar más perros y aún duermen pero que lo hagan que tienen ellos más que perder
:twisted: :twisted:
Yo no creo que el ayuntamiento deba ser el encargado de la recogida como tampoco lo sería la empresa que limpia mi comunidad la de limpiar cualquier descuido que se diera...se coge uno el cubo-fregona y a limpiar....Teresa no creo que hayas bajado nunca al guadalmedina...nadie recoge nada naaadie...Soy partidario de multas ya!!Es vergonzoso...cervezas,cagadas humanas y caninas,drogadictos,tv,tresillos etc ahora parece que lo han limpiado pero mejor ni bajar... Y el consistorio quieren Capitalidad cultural? Si hasta hace poco fomentaba el botellón en pleno corazón del Parque de Málaga!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues tendrías que ver como está en verano Lloret de Mar. DA ASCO!!!!
Para los que no los conozcais es un pueblo de la Costa Brava, donde se vive por y para el turismo. Pero no es un turismo "normal". Es rollo Ibiza pero a lo cutre. Aqui vienen los jóvenes sobretodo de Francia, Alemania, Holanda.... En busca de Fiestas, Alcohol y Sexo Fácil.

Cuando yo iba a trabajar los domingos por la mañana, tenía que ir por la calle saltando, literalmente, meados, vomitados, vasos, botellas..... Y eso que no tenía que pasar por la zona de fiestas, que si no no podría dar ni un paso.

Imaginaros como se queda la playa, menos mal que el ayuntamiento cada día antes de que vayan los bañistas las limpia a fondo.
Mi madre trabaja en la calle principal de Lloret y muchas veces se han encontrado que van a abrir la tienda y hay una gran vomitada en la entrada, vaya ganas de ponerte a fregar el potado de otro a las 9 de la mañana ¿no?

En el hospital comarcal no dan a basto para atender comas etílicos, lo que implica que se sature la zona de urgencias.
Van por la calle con unas pintas que en sus países ni se atreverian a ir así por la calle.

Por semana santa cada año vienen estudiantes, hace 2 años 24000, todos la misma semana, ni más ni menos. Imaginaos como se ponen de alcohol que más de uno se mata porque se cae del balcón del hotel porque quieren saltar de un balcón a otro.
En sus paises podrán ser la mar de limpitos pero aquí dejan mucho que desear.
Y luego vas paseando por el paseo marítimo y te encuentras una plaquita en cada entrada a la playa que pone que si metes al perro en la playa la multa es de 400 Eurazos.
Aquí lo que hacen los turistas está todo perfecto, pero a los que vivimos aqui que nos den por c--o. Ellos pueden ir por la calle bebiendose un cubata a las 5 de la tarde y no pasa nada. ¿No se supone que no se pueden beber bebidas alcoholicas en la vía pública?
¿Qué pasa que España sólo sirve para venir de fiesta, comer bien, beber sangría y dejarlo todo hecho una mierda? ¿Somos el país sin ley de Europa?
Aquí en invierno no te encuentras ni una caca de perro por la calle, hay suciedad como en todas partes que hay gente, pero está mucho más limpio que en verano.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Bueno, vale hay que recojer las cacas !!, no hay problema :oops: pero los ayuntmientos nos hacen pagar muchos impuestos por poner un servicio de recojida de escrementos en los parques para perros no creo que se arruinen mala idea no es, aunque son cacas de otros perros y no del perro del barrendero que las coja al igual pasa con los papeles y las colillas. :oops:
Si se hace una instalación para perros tendra que haber un mantenimiento digo yo, o tal vez sea mi deseo egoista lo siento, :martillo: :rezo:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

claro quwe tiene que haber un mantenimiento pero cada uno se lleva sus cacas donde mas le guste , nunca dejarlas en el suel
y eso que estamos hablando de excrementos de perro , pero no botellas , ni plasticos ningun tipo de desperdicio, nadie tiene que ir detras de uno para limpiar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Alá medio plantilla de barrenderos a la calle y de que comeran sus familias,, ellos comen de esos papeles y cosas que tiramos a la calle o no?
no todo es blanco o negro en esto creo que hay mas tonos grises. :oops:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostris pedrin!
Pues mañana me dedico a dar puñaladas a la gente a diestro y siniestro, de algo tienen que vivir los médicos!
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Ostra pedrete.!!
Eso es demasiado radical, unos papeles no se pueden comparar con un apuñalamiento por dios.!!
Seguro que tu no eres barrendera y creo que alguno no le importaria que tiraramos" algun papelillo que otro, aunque siempre si fueras asi, y las calles estuvieran impecables podrian darles trabajo en otra seccion del ayuntamiento, eso seria lo ideal como en TANTAS cosas.
:D Natalia no digo que no lleves razon, pero nos estamos volviendo los ciudadanos en algunos aspectos un poco intolerantes con el vecino, todos nos vigilamos por si nos denuncian o por si podemos denunciar a alguien por algo, hay gente que su aficion es denunciar y tienen en las comisarias cientos de denuncias , es su pasatiempo. :flipo:
Responder