Pero que coño les pasa a los niños ahora?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Sylvia escribió: ¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Lo que estuviera haciendo no justifica lo que le ha pasado, vamos digo yo...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

MAR1NA escribió:
tienes razon Marina, y lo mismo le puede ocurrir a las cinco de la terda, pero la responsabilidad de los padres es educar y velar por la seguridad de sus hijos, y a esas horas poca seguridad hay.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Rafalin escribió:tienes razon Marina, y lo mismo le puede ocurrir a las cinco de la terda, pero la responsabilidad de los padres es educar y velar por la seguridad de sus hijos, y a esas horas poca seguridad hay.
Desde luego que tienen que educar y velar por sus hijos, pero no se puede responsabilizar a la víctima ni a sus padres.
Se tiene que responsabilizar a los agresores.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAR1NA escribió:
Rafalin escribió:tienes razon Marina, y lo mismo le puede ocurrir a las cinco de la terda, pero la responsabilidad de los padres es educar y velar por la seguridad de sus hijos, y a esas horas poca seguridad hay.
Desde luego que tienen que educar y velar por sus hijos, pero no se puede responsabilizar a la víctima ni a sus padres.
Se tiene que responsabilizar a los agresores.
No creo que nadie esté responsabilizando a los padres, y qué duda cabe que los responsables son los agresores. Pero tampoco cabe ninguna duda de que es una temeridad que una cría de 12 años ande sola por la calle a las dos de la madrugada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

A mi me parece una forma muy peligrosa de educar a un niño... :shock:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No es responsabilidad de los padres pero una niña de esa edad no debe estar en la calle a esas horas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

los padres de hoy les dan a sus hijos la libertad que ellos no tubieron y en ocasiones eso es un mal sistema.
los padres tienen que ser padres no amigos y educar a los hijos no darles todo lo que quieran y estar sin saber donde andan
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAR1NA escribió:
No lo justifica, para nada. Pero los padres manda huevos. Encima he leido esta mañana que la niña tenia algo de deficiencia. Una niña, de 12 años, deficiente, sola de madrugada. Carne de cañon para esos desalmados.
Es como el padre que le compra a su hijo de 18 años el coche de 200 caballos y le da pasta para que "disfrute de la noche" y luego se queja porque se ha estampado borracho y a 150 por hora contra una farola.
Sabiendo como esta el mundo los padres deberian cuidar un poquillo, digo yo. Aunque no justifique, como ya digo, que siga habiendo demonios por las calles.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Vaya tela...otra niña.La verdad es que entre los desalmados de los niños esos y los padres de la pobre niña....telita que reponsabilidad hay por el mundo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

MAR1NA escribió:

Para nada lo justifica, pero no son horas para que ninguna niña ni niño de 12 años esté solo a esas horas. Pero encima han dicho que era disminuida psiquica. Por favor, es que no me cabe en la cabeza.
Tampoco son horas para que los agresores estén en la calle solos, ya que más de uno tiene 13 años.

El día que yo tenga un hijo o hija, a esas horas no estará en la calle a caso que no esté conmigo, con mi marido o con alguien de la familía adulto.
Madre mía yo no iba sola ni a las fiestas del barrio con esa edad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder