Lo que estuviera haciendo no justifica lo que le ha pasado, vamos digo yo...Sylvia escribió: ¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Pero que coño les pasa a los niños ahora?
- Rafalin
- Dios del foro
tienes razon Marina, y lo mismo le puede ocurrir a las cinco de la terda, pero la responsabilidad de los padres es educar y velar por la seguridad de sus hijos, y a esas horas poca seguridad hay.MAR1NA escribió:Lo que estuviera haciendo no justifica lo que le ha pasado, vamos digo yo...Sylvia escribió: ¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Desde luego que tienen que educar y velar por sus hijos, pero no se puede responsabilizar a la víctima ni a sus padres.Rafalin escribió:tienes razon Marina, y lo mismo le puede ocurrir a las cinco de la terda, pero la responsabilidad de los padres es educar y velar por la seguridad de sus hijos, y a esas horas poca seguridad hay.
Se tiene que responsabilizar a los agresores.
No creo que nadie esté responsabilizando a los padres, y qué duda cabe que los responsables son los agresores. Pero tampoco cabe ninguna duda de que es una temeridad que una cría de 12 años ande sola por la calle a las dos de la madrugada.MAR1NA escribió:Desde luego que tienen que educar y velar por sus hijos, pero no se puede responsabilizar a la víctima ni a sus padres.Rafalin escribió:tienes razon Marina, y lo mismo le puede ocurrir a las cinco de la terda, pero la responsabilidad de los padres es educar y velar por la seguridad de sus hijos, y a esas horas poca seguridad hay.
Se tiene que responsabilizar a los agresores.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
A mi me parece una forma muy peligrosa de educar a un niño...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
- majokukyta
- Mi foro y yo
los padres de hoy les dan a sus hijos la libertad que ellos no tubieron y en ocasiones eso es un mal sistema.
los padres tienen que ser padres no amigos y educar a los hijos no darles todo lo que quieran y estar sin saber donde andan
los padres tienen que ser padres no amigos y educar a los hijos no darles todo lo que quieran y estar sin saber donde andan
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
No lo justifica, para nada. Pero los padres manda huevos. Encima he leido esta mañana que la niña tenia algo de deficiencia. Una niña, de 12 años, deficiente, sola de madrugada. Carne de cañon para esos desalmados.MAR1NA escribió:Lo que estuviera haciendo no justifica lo que le ha pasado, vamos digo yo...Sylvia escribió: ¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Es como el padre que le compra a su hijo de 18 años el coche de 200 caballos y le da pasta para que "disfrute de la noche" y luego se queja porque se ha estampado borracho y a 150 por hora contra una farola.
Sabiendo como esta el mundo los padres deberian cuidar un poquillo, digo yo. Aunque no justifique, como ya digo, que siga habiendo demonios por las calles.
MAR1NA escribió:Lo que estuviera haciendo no justifica lo que le ha pasado, vamos digo yo...Sylvia escribió: ¿Qué hace una niña de 12 años en la calle a esas horas?
Para nada lo justifica, pero no son horas para que ninguna niña ni niño de 12 años esté solo a esas horas. Pero encima han dicho que era disminuida psiquica. Por favor, es que no me cabe en la cabeza.
Tampoco son horas para que los agresores estén en la calle solos, ya que más de uno tiene 13 años.
El día que yo tenga un hijo o hija, a esas horas no estará en la calle a caso que no esté conmigo, con mi marido o con alguien de la familía adulto.
Madre mía yo no iba sola ni a las fiestas del barrio con esa edad.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313