necesito consejo
-
- Principiante
necesito consejo
hola en primer lugar me gustaria presentarme ya que soy nueva en el club, mi nombre es rebeca y tengo un pastor aleman de 7 meses el problema que tengo es que es un poco trasto y por mas que he intentado cosas para que no me destroce la casa no dan resultado.
Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.
Bienvenida. Bueno, supongo que Natalia, que es adiestradora te dara pautas... pero la epoca de destrozar la pasan todos los cachorros, asi que ¡Paciencia!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Mi pastora alemana tb tiene 7 meses,vive en el jardin y cuando la suelto tb se vuelve loca.Tiene juguetes gatos con los k juega, pero sk es muy nerviosa.Otras veces me abeis dado consejos y todas las semanas unas dos veces m pongo con la correa a caminar e intento k se siente,se tumbe,...pero sk es muy nerviosa.Sera la edad asi k intento corregirla pero sin agobiarme.La saco poco a la calle,por k se pone como una fiera con los perros k ve.Deberia sacarla mas para k se acostumbre y porque dicen k es muy muy bueno sacar a los perros a la calle verdad????
Un saludo y no t agobies....
Un saludo y no t agobies....
-
- Principiante
Buenas otra vez el perro vive en casa, tiene todo tipo de juguetes mordedores,cuerdas, peluches, etc....sale 2 veces al dia y los fines de semana 3 xo en mi casa todos estamos trabajando y n le podemos sacar mas.Mi perro conoce a otros perros pero aunque les conozca primero se acobarda pero luego cuando se decide a jugar porque intento correr con ellos y jugar ya que si no mi perro no se atreve luego el otro perro se acaba cansando al cabo de un buen rato pero el mio no, y cuando le llevo de vuelta a casa se vuelve loco y me desplaza los sillones, e incluso salta encima de nosotros llegando a veces al extremo de tirarnos al suelo. Cuando esta en casa levanta la patita y se hace pipi en cortinas, sofas etc... Y por mas que le regañas el se cree que juegas con el y te muerde te empuja,...como si estubieras jugando con el.
jejejeje la verdad que lo tuyo era un interrogatorio pero lo mio es el quijote porque es muy largo losiento por enrrollarme tanto.
jejejeje la verdad que lo tuyo era un interrogatorio pero lo mio es el quijote porque es muy largo losiento por enrrollarme tanto.
-
- Principiante
Te comprendo perfectamente, porque la mía tiene seis meses y es igual de destrozatodo la saquemos o no la saquemos. Ella es muy brusca jugando con otros perros. No tiene ningún miedo (el miedo se lo tienen a ella cuando llega como un relámpago y se va directa hacia ellos). Sea del tamaño que sea y de la edad que sea se lanza sin pensárselo dos veces. Es muy impulsiva y casi todos se cansan de jugar antes que ella. Cuanto más revolcones le den en el suelo, más se anima ella...No sé hasta qué punto eso me causará algún problema cualquier día, pero creo que cortarle el punto no será bueno ¿no?