¿Estamos realmente preparados?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

Creo que un poquito se ha avanzado, ya es más normal por ej. ver a la gente con sus bolsas, yo sí noto cierta mejoría pero no, no es suficiente.Y respecto a los hoteles pues no entiendo porque le dan tanta importancia a la estancia de un perro.Yo voy con 4, están acostumbrados a ladrar para avisar de una presencia extraña, con ésto a lo que me refiero es que tenía que tener más cuidado para que no molestasen con sus ladridos al escuchar la presencia de extraños en el bloque (que claro desde su punto de vista hay muchos extraños) y... no hubo ningún problema, se adaptaron perfectamente y mas callaos que en misa, no dejaron huella de su estancia y en cambio, nos tiramos una noche casi sin dormir por culpa de los huéspedes que aparecían después de la juerga a altas horas de la madrugada formando follón. Habíamos muchos dueños con perros y los únicos que molestaron fueron las personas.Tampoco había cacas por los jardínes pero sí muchas colillas y restos de botellón.
Un perro siente y padece igual que tú y que yo pero ellos tienen mejores sentimientos.
No compres,no abandones, no maltrates ADOPTA!!! miles de perros esperan un hogar.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Llevo un tiempo "moviendo" (lo entrecomillo porque no es mi prioridad actual) el tema de conseguir un parque canino y algun tipo de deferencia aquí en mi pueblo (en Meco).

Pero últimamente se me cae la cara de vergüenza, eso es totalmente cierto.

Parece que se nos caen las manos por recoger cacas, por no dejarles mear en todas las puertas de todas las casas con perro, en todas las esquinas, por corregirles cuando se ponen como leones cuando pasa un niño en bici (o adulto), en vez de reírles la gracia en todo lo que hacen.

Se me cae la cara de vergüenza cuando saco a pasear a los perros y el cesped del parque es negro. Literal, parecen setas, plagado de heces, que merece una foto (si me acuerdo, la pongo, porque clama al cielo)).


Por otro lado, me da auténtica pena llevar a los míos al campo sueltos (campo-campo, pero al lado del pueblo) y ver cómo todos llevan a sus perros con correas de un metro, haya o no haya perros al rededor.

En definitiva..... los que se tienen que sociabilizar no son nuestros perros... qué va!
invitada

Mensaje por invitada »

Hace unos dias estaba con el coche aparcado, esperando a una amiga. Yo estaba dentro, con las ventanillas bajadas y la musica puesta (no muy alta), vamos, que se veia que estaba allí... Pues pasa una señora con dos perros y veo como uno se pone a mear en mi rueda :shock: y la señora en cuestion mirandolo, con todo el morro... :evil:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jaguar escribió:Hace unos dias estaba con el coche aparcado, esperando a una amiga. Yo estaba dentro, con las ventanillas bajadas y la musica puesta (no muy alta), vamos, que se veia que estaba allí... Pues pasa una señora con dos perros y veo como uno se pone a mear en mi rueda :shock: y la señora en cuestion mirandolo, con todo el morro... :evil:
Soy yo y bajo del coche y le meo en el zapato (con perdón).
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Estoy totalmente de acuerdo que todabia hay gente que no recoje las cacas de los perros y no sabes ni donde pisar en ocasiones pero lo de los orines?... Yo vivo en un barrio masificado donde no hay zonas verdes ni sitios para llevar a los perros hacer sus cosas, si no pueden orinar ruedas, semaforos, esquinas, comercios, señales..... donde lo van hacer?
orinen donde orinen siempre nos va a parecer ¡¡¡MAL!!! y siempre a alguien le va a molestar.

Que el ayuntamiento nos habilite zonas y parques caninos para llevar a nuestros perros y tendremos más limpias nuestras calles...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaguar escribió:Hace unos dias estaba con el coche aparcado, esperando a una amiga. Yo estaba dentro, con las ventanillas bajadas y la musica puesta (no muy alta), vamos, que se veia que estaba allí... Pues pasa una señora con dos perros y veo como uno se pone a mear en mi rueda :shock: y la señora en cuestion mirandolo, con todo el morro... :evil:
haber pegado un bocinazo, asi a lo mejor servias para corregirle eso al perro y para pegar un buen susto a la dueña :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

O no, altamira y de eso trata este post. nosotros tenemos en el pueblo aproximadamente cuatro zonas con pipican, (mi reclamo es que son pequeñas, sin vallar y al lado de la carretera, con lo cual no se puedee soltar al perro) papelera y bolsitas gratis, y sigo viendo cacas tiradas en el suelo, no solo de todo donde paseo sino dentro de los mismos pipicanes!!!
y asi con que cara pido yo mas espacio y que esté vallado?

eso si, cuando los saco al paseo del rio, aunque se supone que deben ir atados, como no corren peligros (bueno si corren por las bicis) de coches, los suelto, la gente que va al merendero se queja pero resulta los del merendero dejan todo echo una mierda, yo los lunes por la mañana no puedo llevarlos ahi porque esta todo lleno de basura de los picnics del fin de semana.

Asi que aqui son dos cosas, los que tenemos perro que no recogemos ni nos damos a respetar y los que no tienen y son mas marranos que todos los perros juntos, y aun asi, los segundos nos llevan de calle (en numero)
:roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero si no respetamos nosotros las cosas, como vamos a hacer que lo hagan nuestros perros??

mira, si vinieseis a mi barrio alucinariais, y no por los pises y las cacas, si no por las rajas de sandia, las botellas, las bolsas de basura, las televisiones!, las manchas de aceite de los coches, somos unos cerdos y nuestros perros pues tambien.

No ns importa nada, mientras qu enos podamos levantar al dia siguiente.....para que queremos mas?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Nos queda todavia mucho para llegar por ejemplo al nivel de Francia, los perros pueden entrar a todos los sitios, estar en todas las playa, siempre y cuando no molesten.

En mi barrio por ejemplo sólo recogemos la caca de los perros unas 10 personas y te puedeo asegurar q hay como el doble de gente o más con perro, ya me he cansado de discutir con la gente q recoga las cacas o la gente q viene de otros parques para q sus perros caguen en nuestro parque, así no manchan el suyo y parece q hacen mejor ¡esto es tremendo!!!!

Nos quejamos pero todavia somos pocos, hay muchas más gente q pasa de todo con respecto a los perros de los q nos preocupamos, aunque yo creo q la cosa a mejorado con respecto a años atrás
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

OK!! Lamagga, entonces si que son marranos, si teneis zonas habilitadas para ello y no lo recojen o simplememte les llevan a mear a cualquier sitio...

Menuda envidia que tengais 4 pipican... ojala a nosotros nos los pongan algún día.
Responder