gracias gente, la verdad es que despues de pegarme una panzá a llorar ayer por la tarde la verdad es que hoy me siento mejor, es cuestion de tiempo ver que tal van a ir las cosas, total, por mucho que me raye no voy a solucionar nada asi que.....
Ayra, lo del hablar con el medico habló mi hermana (le puso bien las pilas) pero claro, ellos no dediciden quein ponen en cada habitacion, pero vamos, mi cuñado es abogado y su famila tiene un bufete, asi que como mi madre o alguno de nosotros empiece a tener sintomas.....se les va a caer el pelo, esperemos que no tengamos que llegar a eso.
Y otra vez, gracias, de verdad, necesitaba animos y vosotros me los habeis dado con creces, muchas gracias chicos, de verdad que sois la ostia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
un beso Alba , ver a una madre enferma es muy triste
pero piensa que tienes que mantenerle la moral alta , a si que nada de lagrimas delante de ella
esperemos que todo salga bien
y ya sabes , para lo que quieras
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Alba lo acabo de leer y sólo te puedo decir que ánimo, que ella os vea arriba de ánimos porque es como más fuerza la vais a dar.
Y aunque no nos conozcamos personalmente(porque conocernos de sobra), ya ves que aqui estamos para que cuando necesites desahogarte lo hagas,ok?
Muchos besos guapa para ti y tu familia.
Acabo de verlo, Alba. No se que decirte. En estos momentos lo que tu madre necesita es tener a su gente al lado. Es fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero ahora mas que nunca debeis ser fuertes y no derrumbaros.
Aquí estamos para lo que necesites. Un besazo muy fuerte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción